(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 26 de febrero de 2007

Reunión de Héroes


Los protagonistas de la Dragonlance personifican como nadie el típico grupo de jugadores de rol. Disfrutad del que es, probablemente, el spot televisivo más friki de la historia.

5 comentarios:

AnaCCapote dijo...

yo estas películas no les veo el intrínguilis, epro los críos se pirran por ellas... y los tios también, hummmm e fin, no es mi estilo de todas fromas, ja ,aj ,aj prefiuero las de terror.

Donnie dijo...

Pues sí, muy friki, más aún que esos en los que sale gente montando maquetas de coches a gasolina... ¬¬

xDD

Anónimo dijo...

Anacapote, como te enteres tan bien de todo lo llevas claro. No es una pelicula, es un anuncio de una coleccion de libros de Dragonlance. Esperemos que de las pelis de terror te enteres algo mas y no seas de esas pelmas que se pasan la sesion hablando y chillando.

Donnie, ¿mas friki aun que tu? Me gustaria saber cuales son tus selectos hobbies...

Threkk Gotreksson dijo...

Es curioso, porque a pesar de que sabía de la existencia de tal colección, no había visto el anuncio en la televisión :S

Kami dijo...

A ver, por partes:

1- el anuncio es un excremento;
2- empiezan la colección por el cuarto libro (el primero de la segunda trilogía).

Digo que el anuncio es "eso" porque los tipos de la mesa están representando (mal, por cierto, a quien le interese que se lea El retorno de los dragones, que es el primer libro) el reencuentro de todos los compañeros antes de la Guerra de la Lanza y el fragmento que lee el chaval pertenece a El Templo de Istar... Vamos, que como seguidor de la Dragonlance creo que es inaceptable y para los que no lo sean puede resultar lioso incluso.

Buscad quienes queráis en el Youtube "Dragonlance" y podréis ver unos trailers bien hechos por unos frikis (no recuerdo de dónde) con mucho tiempo y poco presupuesto, pero que plasman a la perfección las Crónicas (primera trilogía). Tiene algún fallo (y es que sacar fallos me encanta y encima se me da bien JeJeJe), pero es un gran trabajo.

Que Fizban os proteja, pero si va con el kender vigilad vuestra cartera :P

Un abrazo.