(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 15 de febrero de 2007

Frases del Tio Gilito y otras lindezas


¿Recordais las "patoaventuras"? ¡Por supuesto que sí! Esa era una serie de animación autenticamente friki y no el anime.
Pues bien, resulta que me he dado cuenta de que el Tio Gilito, además de votar a George Bush y subcontratar inmigrantes ilegales, resulta ser todo un filósofo de la talla de Inmanuel Kant.
Y es que estamos ante El Símbolo Absoluto del Capitalismo Neoliberal Norteamericano (sólo igualado por el muñequito del monopoly y el último capítulo de "friends"). Osea, el SACNN.
Cada episodio esta repleto de instructivas lecciones para los niños, impartidas por todo un ejemplo de triunfador anti comunista.

Aqui tenéis una lista de citas que espero ir aumentando con el tiempo. No tienen desperdicio.

-"Ser millonario es un trabajo mucho más agradecido que cargar cajas"

-"¡Esto de tener tu propia compañía petrolífera es genial!"

-"Ójala me dieran un dólar por cada dólar que he donado".

ACTUALIZADO

-"Nunca te había visto comprar tanto, tio.
-Es que pienso devolverlo después de usarlo".

-"Señora Plumón, cancele todas mis citas, me voy con MQuak al mundo perdido"

-"Conozco de memoria los números de serie de todos y cada uno de los dólares que he ganado en mi vida"

-"¿Como que tengo que hipotecar la casa? ¡Este banco es mio!"

ACTUALIZADO

-"Supongo que aun me queda mucho para las vacaciones.
-Si trabajas para mí, sí".

-"Necesito 10 millones para mañana, ayudadme a buscar calderilla"

ACTUALIZADO

-"Que dificil es encontrar un buen servicio... sobre todo si quieres que te salga gratis"

-"Tengo tanta hambre que hasta iría a un restaurante caro"

-"Ahora que el gobernador le ha concedido un indulto ¿Que va ha hacer, señor McPato?
-Bañarme en mi dinero con mi familia y amigos"

-"Nunca me puedo resistir a los chollos, y más si son gratis"


¡Que el Olimpo guarde a Carl Barks en su gloria!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de volver a la infancia viendo lo de pato aventuras...lo veía siempre en el club dinsey!!!

Lore

Caronte dijo...

adoctrinando a los críos en el estilo americano desde pequeñitos...

mola tu blog, freak power!

saludos

Moniruki dijo...

jajajajaja buenísimo, como todos tus artículos

key dijo...

Y sin necesidad de deshacerse de la familia, como decía el señor Burns... porque los necesitaba para currar gratis muchas veces.