(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 4 de febrero de 2007

Cosas supertecnológicas modernas que ójala se quemen en el infierno

Un título bastante explicativo ¿No creeis?

Hoy voy a hablar de Cosas supertecnológicas modernas que ójala se quemen en el infierno. Lo mejor es que no hace falta mucha suerte para que eso ocurra ¡Ya estan empezando a fracasar, amigos!


EL HD-DVD

Después de lo que nos costó (a unos más que a otros) dejar el hermoso VHS por el DVD van los idiotas y sacan un nuevo formato. Lo mejor es que dicho formato tiene algunas características que harán las delicias de los cinéfilos. Concretamente que necesita su propio super-reproductor, sólo es útil la imagen HD en pantallas de esas de un millón de euros y que compite directamente con el "Blue-Ray" otra mierda igual que también debería fracasar.
Siendo claros... El Hd Dvd es el típico "invento sacacuartos" que asegura merecer la pena pero no la merece en absoluto. No soy adivino pero pronostico que más bien poca gente va a arruinarse por un nuevo formato que no promete nada nuevo.

LA PLAYSTATION 3

¿Habéis visto los pantallazos? ¡Oooooh! ¡Que gráficos! ¡Que definición! ¡¡¡600 EUROS!!! ¿Por que directamente los de Sony no van a nuestra casa y nos atracan? Eso sí que sería una estrategia de relaciones públicas agresiva...
El caso es que de la Play 3 han dicho mucho pero la verdad es que no es para tanto. La Xbox 360 tiene las mismas prestaciones (o incluso mejroes gracias a su ágil interfaz) y vale la mitad. La Wii tiene un mando revolucionario que la convierte en uno de los inventos más divertidos de los últimos años. Y ahora resulta que sale esta, con meses de retraso y a un precio absolutamente extravagante. Que no os la metan doblada amados lectores...

WINDOWS VISTA

Y terminamos con otra "maravilla" del "maravilloso" microsoft.
El nuevo sistema operativo de Windows. Es en 3d ¿Y que? ¿A mi que más me da eso? ¡Yo sólo necesito un sitio donde meter las carpetas! Vale en euros, literalmente, un ojo de la cara. Esto es, tienes que arrancarte el ojo y dejarlo en la mesa. Como Odín. Consume una memoria de la hostia. Y se supone que es un SISTEMA OPERATIVO esto es, tiene que estar TODO EL RATO ENCENDIDO. Asi que imagina el suplicio apra jugar al buscaminas si no tienes un maquinón. Por que esa es otra. El buscaminas y no más. Por que el cabrón se come la mitad de la capacidad del ordenata con lo que no te va a caber ni el office "vista". Lo peor es que al final sólo vale para lo de siempre: Jugar al solitario.

2 comentarios:

Doc Moriarty dijo...

Creo que aún hay alguien por ahí intentando comercializar el Laser Disc y el Mini Disc otra vez...

Noor del Haouareb dijo...

jaja, lo de la play me ha recordado a un spot... jeje lo dejo por si os interesa
http://www.youtube.com/watch?v=FRR4Vi24cV8