(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 17 de febrero de 2007

Dany Moon en: Agente Z-55... Misión en Hong Kong (Tachan tachaaaan)






No es Mortadelo y Filemón...
No es Anacleto Agente Secreto (Ni Dalí ni Velázquez, el mejor es Vázquez)...

Es GERMÁN COBOS interpretando al superagente secreto DANY MOON en la producción italo-española de espionaje y acción...

Agente Z-55 Misión en Hong Kong

Todo empieza cuando el aclamado Dr. Larsen interrumpe sus vacaciones por un secuestro ¡¡El suyo!!
El malvado e influyente "El Barón", un mafioso bajito regordete y con gafas de sol, lo ha preparado todo con la intención de vender al científico a... ¡¡¡Los comunistas Chinos!!! ¡¡¡Oh No!!!
Dany Moon, espía de la CIA con la dentadura perfecta, elegantes trajes y un perfecto doblaje en español, como si de un yanqui de verdad se tratase, será enviado al lugar a investigar los hechos.
Allí conocerá una muchachita china a la cual debería tirarse pero como és politicamente correcto no lo hace. También se hace amigo de un montón de karatecas divertidos con los que practica llaves ridículas como la famosa "Tollina por detrás" que consiste en agarrar torpemente a tu contrincante y darle una hostia con el puño en la espalda. Efectuar correctamente dicha llave permitirá a Moon demostrar que conocía personalmente a un colega asesinado.
Tras numerosos y aburridos diálogos y viajes con el seat 600, nuestro valiente protagonista encuentra al señor Larsen y vuela con fuegos artificiales chinos la base de los malos. Otra victoria para Moon... Dany Moon...

No amiguitos, esto no es una parodia, no es una invención, no es el argumento de la próxima película de Daniel Craig ó, ya que estamos, "Agarra al chino como puedas 5 y siete tercios". Es una ambiciosa megaventura dirigida por Roberto Biancho Montero y escrita por Jesús Maria de Arozamena.

Obviamente, un subproducto derivado del éxito de Connery cargado de involuntaria comedia pero ¿¿Que diablos?? ¡¡No podemos ignorar una pop-ada semejante!!
Villanos risueños con ideas de dominación mundial, matones simioides de fortachona condición y bellas muchachas se juntan para ofrecer un digno espectáculo de cine de verano.
Una vez su visionado finaliza se nos viene a la cabeza una palabra: Acojonante. O mejor aún. Acongojante.




¿E-mule? ¿DVD? Que tengáis suerte pero lo dudo. Yo la he visto en "Somos", el casposo canal de sólo cine español.
Si tenéis la oportunidad de revisar esta película, no la perdais. Maxwell Smart estaría orgulloso...


PD-> Los Gremlins de Internet han sustituido (casi) todas las imágenes por fotos del Chapulín Colorado ¡No conté con su astucia!

1 comentario:

Luc_Hamill dijo...

El rol en vivo con Heroes parece currado. Si ha sido invención tuya, enhor... bueno, primero espero a jugarlo, pero parece meticulosamente planeado en una noche de éxtasis con anfetas.

El artículo de hoy no me deja otra opción más que lanzar la siguiente pregunta, y pobre al que le caiga encima: ¿Para cuándo un especial del Chapulín? O mejor aún, de los villanos del Chapulín.