(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 25 de enero de 2007

PREMIOS GODOY


Hete aqui la lista de vencedores de la VI edición de los premios GODOY al PEOR cine Español...

PEOR PELÍCULA

-Desde que Amanece Apetece

PEOR DIRECTOR

-Vicente Aranda (Tirante el Blanco)

PEOR ACTRIZ

-Inma del Moral (Locos por el sexo)

PEOR ACTOR

-Fran Perea (Los Managers)

PEOR ACTRIZ DE REPARTO

-María Jiménez (Los Managers)

PEOR ACTOR DE REPARTO

-Dani Martín (Yo soy la Juani)

PEOR GUIÓN

-Agustín Diaz Yanes (Alatriste)

PEOR DIRECCIÓN ARTÍSTICA

-La máquina de bailar

PEOR BANDA SONORA

-Los Managers

PEOR MONTAJE

-Desde que amanece apetece

PEOR FOTOGRAFÍA

-La máquina de bailar

PEORES EFECTOS ESPECIALES

-Tirante el Blanco

PEOR VESTUARIO

-Yo soy la Juani

PEOR PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE

-La máquina de bailar

PEOR PELÍCULA EXTRANJERA

-Instinto básico II

PEOR APORTACIÓN INTERNACIONAL

-Tom Cruise

FRANCISCO DE PAULA AL MEJOR GUIÓN

-Volver

¡¡Felicidades a los agraciados!!
Toda la información aquí.

5 comentarios:

Luc_Hamill dijo...

No estoy de acuerdo en el premio a peor actor ni a peor guión ni a peor aportación internacional.

Kike dijo...

Yo sí.

Alatriste Apesta

Tom Cruise Apesta

Fran Perea Apesta

Luc_Hamill dijo...

"Alatriste" es una película bastante bien construída, que algunos espectadores necesiten que se lo den todo trituradito es otro cantar. Boll le quita el puesto a Cruise y Fran Perea es mejor actor que cantante (juas!) y no es lo más malo que sale en la TV, desde luego. Ah, por si acaso: no soy gay.

Kike dijo...

Alatriste es una película muy bien construida con adobe y pajitas de plástico.
El montaje es patético, la dirección inexistente y el guión espesísimo.
Ni siquiera tiene tres actos. Ni siquiera cuenta una historia.
Son sólo un montón de escenas puesta una detrás de otra. Eso sí, muy bonitas. Pero absurdas.
Eso no es cine.
Uwe Boll es malo sí, es MUY malo pero a Tom Cruise no le quita el puesto nadie. Por Dios. Come Placentas.
Y Fran Perea es el típico ser que entran ganas de descuartizar nada más verlo. No es nada personal. Pero es que da asco.

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

Esa jodida mujer esta en todo menos en misa. Recientemente en un pais sudamericano un niño se ahogo succionado por el desague de la piscina de uno de los hoteles Hilton.

Como estoy en campaña electoral con motivo de los premios 20blogs, como eres un participante-votante al igual que yo, te propongo que intercambiemos votos. Claro esta, si estas de acuerdo y me creas merecedor.

Estoy en manuelmiranda3@gmail.com