(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 12 de enero de 2007

Peter Jackson responde



Peter no se ha hecho de rogar. Estas han sido sus palabras:
"Nuestra demanda contra New Line Cinema sólo se han dado debido a las continuas negativas de revisar las anomalías financieras de "La comunidad del anillo". Contrariamente a los recientes comentarios de Bob Shayne, estuvimos discutiendo sobre los problemas de la película durante más de un año pero el estudio se negó a colaborar. Esto nos obliga a defender nuestros derechos contractuales ante la ley. Ha nadie le gusta tomar acciones legales pero el estudio no nos dejó otra alternativa."

"Durante dos años, New Line se ha negado a que revisemos "Las dos Torres" y "El retorno del rey", a pesar de nuestras peticiones. La revisión de filmes es una práctica común en la industria y no entendemos por que New Line Cinema tomó esta posición"

"Debido a esto, no creí apropiado involucrarme en la fiesta de 40 aniversario de New Line Cinema. Nunca lo discutí con el reparto del "Señor de los anillos". Los problemas que tenga Bob Shayne con el reparto. Los problemas que Bob Shayne tiene con el reparto son anteriores al pleito"

"Fundamentalmente, nuestra acción legal es para que New Line cumpla
con sus promesas contractuales. Es reprochable que Bob se lo tome como algo personal. Yo siempre he tenido el mayor respeto y afecto hacia Bob y otros ejecutivos de New Line y continuará siendo así."

Esto empieza a aburrirme. Pero veamoslo desde el lado bueno...

¡¡TENEMOS DOS LUCHADORES NUEVOS PARA EL STREET FIGHTER!!

No hay comentarios: