(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 17 de enero de 2007

HBO compra los derechos de "Juego de Tronos"


Pues eso. Que "canción de hielo y fuego" será una serie de tv. La idea es que cada libro de la saga les dure 1 temporada entera lo que les aseguraría 7 años de éxitos. Martin co-produce la serie y también ayudará en los guiones. Los otros dos escritores serán David Benioff (Troya) y D. B. Weiss (Halo). A ver si les sale bien.

ACTUALIZADO:

George R.R. Martin ha realizado recientemente las siguientes declaraciones...

"Sí, es cierto.

Estas son las grandes noticias que anunciaba.

No, las "grandes noticias" no eran lo de la pizza o la entrega del nuevo libro de wild cards, aunque también me encantan estas cosas.

Variety lanzó el tema esta mañana [por ayer]. En vez de incidir en lo que ellos dijeron, dejadme puntualizar algunas cosas.

Esta mañana ya tenía cien correos electrónicos solo por lo de Variety, y espero que ese número ascienda a varios cientos más antes de que finalice el día. Aprecio todos los buenos deseos y felicitaciones, pero no voy a ser capaz de responderos a todos de forma invidual.

Haré un anuncio en mi propia página web, por supuesto, y eso contestará a algunas preguntas suscitadas, pero aún no lo he escrito, así que os pido que seáis pacientes.

Aprecio también las sugerencias con respecto al casting de actores, pero estáis avanzando demasiado. Desarrollar una serie de televisión es un proceso muy largo, y solo hemos comenzado. Solo cerramos el trato hace un par de días.

Haré lo que pueda para teneros informados sobre el desarrollo del tema, pero no comenzaremos a rodar la semana que viene, precisamente.

Esta puede ser una gran oportunidad para suscribirse a la cadena HBO, sin embargo. Independientemente de como traten a 'Canción de Hielo y Fuego', la HBO tiene algunos de los mejores programas de televisión, como 'Deadwood', 'The Wire' y 'Los Soprano'. La segunda temporada de 'Roma' comenzó el pasado domingo, y es fabulosa; el aspecto, el guión, la dirección, los actores, todo es de primera. Por eso siempre he dicho que la HBO era la cadena perfecta para 'Canción de Hielo y Fuego'".

5 comentarios:

S.Parra dijo...

Notición noticioso donde los haya!!! Con tu permiso paso a comentarlo en mi blog.
Yujuuuuuu!!!

Ahskar dijo...

O____O

No se si temblar o maravillarme... todo depende de si la cagan o les sale guapo. Desde leugo si Martin está en el ajó seguro que no les queda mal... pero em temo que no llegará a la altura del libro.
Aun así estoy deseando verla xDD

Alathea dijo...

jejjejeje lo mejor que podían hacer para no joder la esencia de JDT. Además será un libro por temporada y si es al estilo de LOST XDDD guardarán el punto de vista de cada pj!

EMOCION!!!

Saludos por cierto!

JR dijo...

supernotición que te cagas!!!!!!
y es todo cuanto tengo que decir al respecto

Threkk Gotreksson dijo...

Se abren las nubes... Un rayo de sol cae... Se ilumina el televisor... Sino es un milagro, no sé que será. La de tiempo que llevo queriendo ver una película de Canción de Hielo y Fuego, pero habrá que conformarse con al serie :D