(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 15 de enero de 2007

FURIA DE TITANES

3 comentarios:

Luc_Hamill dijo...

No uses "Furia de Titanes" en vano. Bueno, se trataba de Rocky y Godzilla así que tiene un pase.

Por cierto, ¿qué pasará con MB&MDH? ¿Irá a los Oscar´s como mejor película de morreo no inglés? ¿Prevista edición deluxe en DVD?

¿Y el juego del 42 se arregló o no?

Pedro L. dijo...

Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar verguenza. Enviame tu link a aker2001@yahoo.es si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente: http://absurdmagazine.blog.ijijiji.com/



Un saludo

Pedro L.

Kike dijo...

Esta es la clase de películas que debería producir Hollywood.

Por cierto pedro, me ha gustado tu blog así que probablemente lo vote. Si quieres, vota tú el mio. Asi de sencillo.