(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 1 de enero de 2007

El Primer Post del Año

Bienvenidos al Primer Post del Año.

En el primer Post del Año, vamos ha hablar de....

ESOS EMAIL "REENVIADOS" QUE NOS LLENAN EL CORREO DE MIERDA

Como buen lector y admirador de las telecomunicaciones que soy, me encanta recibir correos electrónicos. Pero recibir e-mails reenviados no solamente no nos aporta nada sino que además nos hace sentir como piezas de un engranaje del cual no formamos parte. Menuda paradoja. Tras numerosos años de investigación he llegado a la conclusión de que existen cinco tipos de estos despreciables mensajes. Paso a reproducirlos.

"Tio, que el Hotmail lo van ha hacer de pago a partir del 37 de Octubre. Vamos todos a ponernos en "no disponible" en el messenger a modo de protesta"

He decidido empezar con un plato fuerte. Dijo el Dr. Ian Malcom en aquella decepcionante secuela conocida como "Parque Jurásico: El mundo perdido": "Esa es la peor idea en la larga y triste historia de las malas ideas".
Pues bien, esta es la mayor gilipollez en la larga y triste historia de las gilipolleces. Lo cierto es que en lo que llevo de vida el hotmail parece haberse vuelto de pago unas dieciseis veces. Pero lo peor es el mero hecho de que cualquier mente pueda creer En Serio que por que cuatro colgados se pongan en modo "no disponible" alguien va a retroceder en semejante decisión directiva.

-¡Dios Mio se han puesto en modo No Disponible!
-No esperaba una reacción asi de la comunidad de internautas... ¡Rápido, rápido! ¡Cancelad todos nuestros proyectos!
-Pero señor...
-¡¡He dicho que los canceleis!!

Por no hablar de la forma de pago...

*Ding dong*
-¿Diga?
-Hola, somos de msn. Por lo que tenemos entendido lleva usted utilizando el hotmail aproximadamente dos años.
-Si ¿Pero no era gratis?
-Ya no. Nos debe usted unos 300 euros... ¿Cheque, tarjeta o metálico?
-¡Gasp!

"Esto es una cadena de e-mails que lleva funcionando desde 1987. Ya llevamos 100 millones de e-mails y queremos batir el record. Por favor manda este correo a cinco amigos."

Se me viene una frase a la cabeza. Me refiero a la clásica... "Sí, y yo soy el rey de Inglaterra".
Osea que esto es una cadena de e-mails que voy a llevar a la ruina por mi incompetencia y maldad. Pues puedes apuntarme como malvado e incompetente por que no pienso seguir con semejante chorrada. Y es que aunque fuera cierto (abrid los ojos, no lo és) seguiría siendo una chorrada y no pienso gastar mi tiempo ni dar el coñazo a mi lista de contactos por esto. Por que además ¿Me van a dar algún premio? Que listo, se lo darían a quien empezó la cadena. Por cierto, ese banner gigante de publicidad de iespana me dices que es casualidad ¿No?

"Soy una niña japonesa muerta sin ojos. Será mejor que reenvies este email con la foto trucada con photoshop a todos tus contactos o te chuparé el cerebro mientras duermes y te unirás a mi en el Reino de las Sombras"

Analicemos la situación: El espíritu atormentado de una muchacha ha viajado a través del tiempo y el espacio, y tras salvar la Laguna Estigia, se ha convertido en un espectro maléfico cuya misión consite en... asustar a la gente a través de Internet. Venga ya, el fantasma del emule. Iker Jimenez contra el html Encantado. Suena a episodio de Scooby Doo.
De todos modos es mejor que no preocupe por que según mis cálculos debería haberme atropellado un camión, devorado los lobos e incluso debo estar atrayendo un meteorito.

PEPE GARCÍA RW: ¡Mira esto! ¡Es genial!


Si. si, espera que ahora mismo lo miro. Es justamente lo que estaba pensando hacer. Después de frotar mis ingles con piedra pómez... Si no dudo que sea genial. Es que directamente, no me lo creo. Pepe, tu y yo somos amigos. No te cabrees por esto pero vas directo al correo no deseado. O si te cabreas me da igual, por que para que me mandes cosas como esta... Siendo sinceros a la gente como el ficticio Pepe se le suele dar más de una oportunidad. Incluso en un principio se dice uno "¡Anda, si me lo manda Pepe, seguro que es interesante!". Mentira.
Si alguno de vosotros tiene la osadia de comprobar esto se encontrará con que el correo incluye una de las siguientes opciones:

-Fotos de Gatos vestidos de bombero
-Un power point de 20 minutos con bebés
-Un chiste malísimo machista/feminista
-El video del youtube del niño gritón.
-Un power point de 20 minutos con flores

Una palabra. Vomitivo.

"SEXY O NO??"

Y termino con la mas repugnante, detestable y absurda de las aficiones repugnantes, detestables y absurdas de la red. Hablo de esa "cosa" de "¿¿Sexy o no??" que consiste en fotos de gente que otra gente puntúa. Realmente considero que es necesaria una falta TOTAL de autoestima como para necesitar que te puntuen completos desconocidos en una especie de concurso universal de Misses en el que no se gana nada ¡¡Lo peor es que todo el mundo se apunta!! ¡¡Es peor que la infección mutante-vanpírica de Soy Leyenda!!
Pero si de verdad tan necesitado estas de cariño lo menos que puedes hacer es dejar en paz al resto de la raza humana y no pedirle su opinión al respecto.
Y eso ha sido todo por hoy. No empezamos muy bien el año ¿Eh? bueno, dejemoslo en que será como todos. Un año con cosas buenas ¡¡Y ESOS EMAIL "REENVIADOS" QUE NOS LLENAN EL CORREO DE MIERDA!!

7 comentarios:

Luc Hamill dijo...

En el tipo de "van a poner de pago el msn" (si un sólo logotipo de la empresa) te ha faltado decir las maneras:

"Hola, somos Joe Hawk y Thomas Colbert, somos los directores de hotmail...

bla bla bla...

Reenvíanos este mensaje para saber que usas tu cuenta"

Pues si es cierto Joe y Thomas van a tener que revisar muchos correos xD

Luc Hamill dijo...

Por cierto, ese era el primer comentario del 2007. Lo llego a saber y me lo curro más xD

Kike dijo...

Felicidades por el primer comentario del año.

Respecto a las aventuras de Hawk y Colbert, tienes toda la razón, ese es otro tipo de e-mail fastidioso que quizás se hubiese merecido su inclusión en el post pero no es exactamente "RW".

Anónimo dijo...

Te falto el del papa con el hijo sin medio cerebro o arrollado por un tren, y que el hecho de enviar ese correo a tus contactos puede salvarle la vida.

Anónimo dijo...

Hay uno que odio por encima de todos, y aunque me entesto en decir que los elimino sin contemplaciones, me lo siguen enviando.

Son los spams llamados Loa a la amistad, o No voy bodacho pedo te quiedo mucho.

Esos de un amigo como tú no se encuentra entre un millón, o mira la luna y me verás apoyándote en todo, o reenvíame este mensaje para que sepa que me quieres tanto como yo a ti.

Normalmente con lenguaje sudamericano (lo que lo vuelve más insufrible), y con muchas lucecitas de colores brillando por toda la pantalla.

Melkor dijo...

Bueno bueno, la verdad es que tienes mucha razón...
Yo estoy hasta los cojones del de "historia de un feo" y dl "saldra el nombre de tu amor", que ya estoy bastante cabreao, me lo han llegado a mandar 4 o 5 personas, sobre todo el 2º

Werty dijo...

Pues yo lanzo una lanza a favor de esos mensajes.

TACHAN!!!!

y os preguntareis porque, mwahhaha es facil, asi se quien de mis amigos o conocidos es estupido y quien no!!! ;)