(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 10 de enero de 2007

El Hobbit: El Cataclismo del siglo XXI



El Hobbit es un tema peliagudo. Quien iba a decirlo. Una película que prometía ser sencilla, divertida y fácil de realizar. Pues allá vamos con las últimas nuevas al respecto.

Robert Shayne, productor ejecutivo del Señor de los Anillos (Todas) ha declarado:


"No quiero hacer una película con alguien que me demanda en los tribunales, no sucederá mientras yo esté al frente"

"Es un arrogante. No es que no esté seguro de que es un buen director, ha contribuído al mundo del cine significativamente y ha hecho tres grandes películas. No espero que me dé las gracias por la participación de New Line en todo ello, aunque lo hiciéramos posible, pero como trabajador de una compañía como esta, tan grande, puedo decir que no nos hemos tomado la molestia de engañarle... creo que ha recibido algún mal consejo o está mal informado si piensa que es mi interés hacerle algo así."

"Le pagamos un cuarto de billón de dólares, lo que le correspondía según el contrato, y este señor, que ha recibido ese cuarto de billón, se vuelve contra nosotros sin querer discutirlo en absoluto y nos demanda. No quiero trabajar más con él. ¿Porqué querría?."

"La negativa de muchos actores de El Señor de los Anillos a asistir a la fiesta del 40 aniversario de New Line ha ocurrido de repente, supongo que por lo de Peter, y estoy increíblemente ofendido. No me preocuparé más de Jackson. Quiere que le paguemos 100 ó 50 millones de dólares más, no recuerdo lo que reclama. No quiere sentarse y hablar sobre ello. Él cree que aún le debemos algo... te aplaudo, Peter".



Osease que el malrollismo se propaga por momentos. Yo propondría que esta gente se juntase en una sala con una lámpara de lava y se pusieran de fondo "Friend will be friend" de Queen. Seguro que así llegan a algún acuerdo. Y hasta lloran.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es llevarlos a A tu lado y que se discutan allí, ante las cámaras. Al final descubriríamos que Orlando Bloom es el hijo secreto de Encarna Sanchez.

Chasky dijo...

Joder menudo plan, de todas formas con todas las pelas que ha ganado el Peter por la peli parece una mierdecilla el dinero que pide. Ya nos lo podrían dar a nosotros.

Anónimo dijo...

mmmm... La codicia es muy mala... No sé si tendrá razón o no, pues no he visto su contrato. Sin embargo, un sueldo de un cuarto de billón por hacer tres películas en total... Creo que hemos perdido la cabeza si no nos conformamos con eso :(