(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 7 de enero de 2007

Dungeons & Dragons, anuncio de 1983

Este es el anuncio televisivo de Dungeons & Dragons emitido en 1983.
Resulta asombroso por que lo consideran un Juego Normal. El padre es el Master por que, obviamente, es el mayor y los chavales juegan en una mesa para pasar el rato... Nadie parece asustado por el hecho de llevar a cabo este tipo de actividades y al final, cuando ganan, se levantan y gritan ¡Bieeeen! Al más puro estilo hipopótamos tragabolas.
Aun así, atención a la cara de frikis que tiene la muchachada y a los personajes que llevan: Guerrero, Clérigo y Mago humanos (¡Lightining Bolt!) y Pícaro enano. Combatiendo contra un típico Dragón Rojo Joven Adulto, claro está.
Para finalizar quiero hacer incapié en la última frase... "Products of your imagination"



Y aqui os dejo tambien una de las mejores parodias que he visto en mi vida. Que los dioses bengigan a Gendy Tartakovsky.

6 comentarios:

Luc Hamill dijo...

Nada indica que en el anuncio del 83 el tio ese sea el padre, pero desde luego los chavales lo viven. En fin, los comienzos del rol... es enternecedor, ¿verdad? No! No lo es!

La parodia está bien, no sé que dibujo animado es, pero resume bien la forma de matar las horas de algunos que me conozco.

Kike dijo...

Nada indica que sea el padre pero tiene como VEINTE AÑOS más que el resto ¿y por que no es enternecedor? A mi si me lo parece o, cuanto menos, curioso.

El dibujo animado es el celebérrimo Laboratorio de Dexter, toda una estrella de Cartoon Network antes de que el canal se convirtiera en mierda.

Anónimo dijo...

Creo que los del primer video salían en un capítulo de he Shield. El padre era acusado de pederastía y tirarse a la niña, y el niño rubio le acabava atizando con una katana que había comprado en Chinatown. Vic Mackey se quedaba a cuadros.

Guybrush dijo...

Es genial la parodia. Quién no ha vivido una situación así?

Anónimo dijo...

Que grande la parodia de Dexter, ese episodio no lo vi, asi que me pongo a buscarlo en la mula.
Yujuuuu!!

FrikiTV dijo...

Sip...grandisima la parodia de Dexter....Como la vida real...
Con vuestro permiso lo colgaremos en nuestro blog con referencia. XDD..Qué bueno!