(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 27 de enero de 2007

Charlie y la fábrica de Games Workshop




Los aficionados llevamos mucho tiempo esperando una película de Warhammer. Finalmente, Warner Brothers se dispone a rodarla, pero se han desvelado detalles del guión bastante diferentes de lo que esperabamos:

La historia trata de Charlie, un niño muy pobre que solo puede permitirse una miniatura al año. De hecho no era tan pobre pero sólo podía permitirse una miniatura al año. Mientras tanto, Perry Wonka esconde cinco billetes de plata (los de citadel son muy ratas para hacerlos de oro) en cinco blisters a lo largo del mundo. El primero lo encuentra un friki gordo. El segundo una pija que solo compra miniaturas por que son caras. El tercero lo consigue la campeona del Games Day y el cuarto un fan de star trek. El quinto, claro esta, lo consigue Charlie.
Lo primero que ven los chicos al entrar en la fábrica es un río de repugnante cola blanca Marca Games Workshop (rights reserved) y un monton de hierba falsa para peanas. También descubren a los Friki Pikis, unos tíos tan frikis tan frikis que nunca habían salido de la fábrica con lo que habían quedado enanos y deformes. En medio del jaleo, el friki gordo se cae a la cola blanca y entonces los Friki Pikis (que son unos cabronazos) le cantan una canción que es algo asi como:

FRIKI PIKI TUMATADÍ
TENGO EL ENIGMA PERFECTO PARA TÍ
FRIKI PIKI TUMATADÁS

SI ERES LISTO, ME ESCUCHARÁS


¿CUANTO EN JUGUETES TE PUEDES GASTAR
600 EUROS O PUEDE QUE MÁS?

VEINTITRÉS
AÑOS VAS A CUMPLIR YA
Y CON MUÑEQUITOS NO PARAS DE JUGAR

MACHO, MUCHA PENA DAS


FRIKI PIKI TUMATADÁS
BUSCATE NOVIA Y NO HAGAS EL CAPULLO MÁS

AHORA FUERA, LARGO DE AQUI

FRIKI PIKI TUMATADÍ


Inmediatamente después, el pobre ser humano muere.
Después van a la sala de las Fuerzas del Caos, donde la campeona del Games Day reta a un enorme Devorador de Almas a una partida y la gana. Porsupuesto, el demonio se cabrea y la devora el alma. Los friki pikis cantan otra canción cruel y despiadada.
Siguiente habitación:
Los chavales llegan hasta donde se hacen las matrices de las minaituras de plástico. La sala en cuestión esta llena de Goblins nocturnos que se dedican a cortar el plástico como les da la gana, dando lugar a las famosas rebabas de las cajas de regimientos...
La pija quiere un Goblin ncoturno asi que salta a por ellos y estos la descuartizan con sus cimitarras. Los Friki Pikis (que empiezan a dar miedo) cantan otra alegre canción.
Tras esto, la pandilla (notablemente mermada) llega hasta la sala de Warhammer 40000. El fan de star trek, emocionadísimo, trata de activar un auténtico teletransporte cuántico, pero los marines espaciales le ven peligroso y le acribillan a tiros. Por si eso fuera poco consigue teletransportarse pero un fallo en el sistema hace que aparezca dado la vuelta. El chaval, agujereado y al revés, tiene poco tiempo de vida pero suficiente para que oir como los Friki Pikis se rien de su desgracia con una pegadiza sintonía.
Puesto que sólo Charlie queda con vida, ha ganado el concurso y se convierte de inmediato en el heredero de Games Workshop...
-¿Y podrán venir a vivir mis padres a la fábrica?- Pregunta Charlie
-¡No!- Responde Wonka
-¡Vale!
Esto nos lleva a la moraleja final: Las cosas cuanto más caras mejor. Y la familia no es mas que un estorbo.


FIN

3 comentarios:

Doc Moriarty dijo...

¿Dirige Uwe Boll?

Luc_Hamill dijo...

¿Sale la niña de "El Laberinto del Fauno"?

Guybrush dijo...

¿Por qué es TAN real?