(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 12 de diciembre de 2006

Todo el mundo opina sobre "El Hobbit"


Buenobuenobuenobueno

Los despropósitos se acumulan cual pelusa en ombligo de alcohólico.

Esto es lo último:
Ian Mc Kellen, Elijah Wood y John Howe, importantes miembros del equipo original de ESDLA, se han pronunciado a favor de Pete como director. Mientras tanto, New Line sigue en sus trece y la MGM, mientras tanto, sigue a su puta bola, sin enterarse de nada.

Pero hay más amiguitos, siiiii

El mismísimo Royd Tolkien, nieto del Maestro, ha enviado una carta a un reportero de AICN diciendo que sería una desgracia que Jackson no dirigiera la película.

El caso es que lo que es el guión, yo no veo que nadie empiece a escribirlo.... como para estrenar la película en dos años.

6 comentarios:

Luc Hamill dijo...

Creo que voy a tener que hacer algunas llamadas. Si casualmente en los próximos días aparece un ejecutivo de New Line muerto y le ofrecen un contrato a Peter Jackson... bueno, recordad que no tengo por qué estar envuelto.

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money now

Anónimo dijo...

Mira, un ejecutivo de la MGM te ha escrito un comentario.

Kike dijo...

que tio mas majo, me quiere hacer ganar dinero

Guybrush dijo...

Nada, nada, siempre nos quedará mi ida de olla... qué puede ser mejor que un director freak? varios directores freaks.

Anónimo dijo...

Buenas creo que el hobit es mi vecino que no mide mas de 1,20 jeje, yo he leido El Hobit y he jugado al juego de la Ps2 Que vicio!!!! Na que la historia esta bien no estan compleja como los Esdla pero es sencillita y facil de comprender bamos una hobra un poco simple El libro trata sobre la historia de bilbo bolsosn en sus años mozos y como en busca de aventuras por una casualidad encuentra el anillo que lo usa sin consecuencias no como en lso Esdla, el Sauron estaria durmiendo o algo jajaja

Ala a ver si alguno le da la gana de acer El Hobbit si necesitais uno yamo a mi vecino jajajaja!!!