(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 1 de diciembre de 2006

STACK OVERFLOW SOLUCIONADO!!!


Hola, friki-discípulos:

Tras un mes sin casi visitas ni comentarios, he descubierto que un problema de "stack overflow" (algo así como "rebosante de mierda") impendía ver mi blog a los usuarios de explorer...

Haciendo uso de mi Espada Mágica y mi Armadura Rúnica he deshecho este mal. La batalla no fue sencilla. Pero, nuevamente, he vencido.

Ahora el blog esta libre. Id en paz, amigos. Id en paz.

5 comentarios:

Luc Hamill dijo...

Una vez más, hemos visto como las malignas ondas de stack overflow no han podido con el Poder Friki. Pero esos ratos, esas ocurrencias, esos posts que nunca se llegaron a poner. Esas gracias, esos puntos, esas opiniones... ¿Qué pasará con todo eso? Supongo que algún día tendremos que contarle esto a nuestros nietos y, echando más leña a la chimenea, decirles, "pero Kike no se rindió, hijitos. No se rind... ¡Escuchad al abuelo!"

Anónimo dijo...

Suerte que algunos nos pasamos a Mozilla Firefox ^_^

Anónimo dijo...

PD.Muy bueno tu blog ;)

Kami dijo...

Llevaba tiempo sin entrar.

Yo uso iexplore y no podía dejarte ningún comentario, pero leer tus inigualables artículos sí (me volvería loco sin mi dosis de poder friki).

Es una gran noticia que tu gesta en favor del bien y la libertad de loarte haya llegado a buen puerto.

Un abrazo. Que la fuerza etc,etc

Doc Moriarty dijo...

Yo uso el laxplorer, que lo desatasca todo.