(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 2 de diciembre de 2006

Robot asesino encontrado en caja de cereales


Esta mañana, en el estado de Güisconsing en los Iunatedesteits, una típica pareja sanota de recién casados ha encontrado un robot asesino en sus cereales mañaneros. El robot parece pertenecer a la película "Target Earth" de 1954, lo cual indica, entre otras cosas, que los cereales estaban caducados.
La pareja llamó a la prensa y el engendro mecánico no ha vacilado en asesinar a los jóvenes, a su perro, al vecindario entero e incluso al periodista. La pregunta es... ¿¡Quien diantres ha escrito esto entonces!?

5 comentarios:

Luc Hamill dijo...

Es posible que lo haya escrito el propio robot. Quizás no debería aparecer en el titular "robot asesino" sino "robot en modo de defensa". Es lógico pensar que las máquinas con inteligencia artificial estén programadas para realizar labores que van desde los cálculos avanzados hasta la diplomacia interplanetaria pasando por traductor de lenguas como la de los ewok. Incluso las leyes de la robótica impiden que un robot elimine una vida. Por tanto, estos robots tienen un comportamiento que se aleja de la barbarie y la violencia. Un ejemplo lo tenemos en... eh... Terminator.

Kike dijo...

No creo que este individuo respete las 3 leyes de la robótica... ¡no respeta ni la ley de la gravedad!

Paloma dijo...

sin comentarios

Luc Hamill dijo...

contradicción

Doc Moriarty dijo...

Lo ha escrito Frosties.

Negaré haberoslo dicho, pero Frosties es un exboina verde que curra en la CIA infiltrandose en las cocinas donde se cuecen fenomenos extraños.