(7 años de extravagantes aventuras)

viernes, 8 de diciembre de 2006

Operación: El mismo mal generación tras generación

Ahora que se acercan las navidades, uno puede deleitarse con los clásicos invernales azotando las mentes de nuestros retoños y hermanos pequeños.
Casualmente muchos de estos clásicos son los mismos que azotaban nuestras propias mentes. Me refiero, por supuesto, a esos juegos excelentes de MB que todos pedimos, conseguimos y habremos jugado 3 veces en la vida (con suerte).
Hoy toca hablar de OPERACIÓN.
A mi que este producto continue invicto año a año
me preocupa muy seriamente. Intentaré explicarlo de un modo que no suene muy exagerado...
¡¡¡ES UN JUEGO TERRORÍFICO Y QUE PERVIERTE LAS MENTES INFANTILES!!!
Lo que pocos saben es que el juego fue en realidad inventado en 1943 por el Dr. Josef Mengele. Aunque la creencia popular dice que el objetivo del juego es operar a un enfermito sin producirle dolor, lo cierto es que su objetivo es comprobar la resistencia humana. Los niños deben sacar partes vitales a la víctima, como los huesos, el hígado, el pulmón e incluso el corazón, sin matarlo. Aterrador, lo sé, pero es la pura verdad. Efectivamente nos encontramos ante uno de los primeros Juegos de Mesa Nacionalsocialistas.
No puedo hablar mucho más. Podría meterme en problemas. Usad esta información y evitad que semejante horror siga existiendo.

PD-> Y no queréis saber nada sobre el quien es quien...

3 comentarios:

Luc Hamill dijo...

A mi nunca me gustó este juego y nunca lo tuve. Y nunca lo tendré. Esto último creo que lo habéis podido deducir solitos.

reverenda dijo...

Alguien debería escribir un artículo sobre esos juegos de nuestra infancia que, aún hoy, ¡no han cambiado su formato desde los 80! El dichoso Operación, por ejemplo, no ha variado su presentación en absoluto y hasta su anuncio televisivo sigue igual. O también está el caso de los célebres Hipopótamos Comebolas o el del Cocodrilo Sacamuelas: ver aún sus anuncios ochenteros en la tele es todo un flash back a la infancia.

Anónimo dijo...

Como decian por hai con tal de no gastar cualquier cosa jeje, asi que lo mejor que podemos hacer es compran y comprar. Esta harto de que su televisor no pare de emitir anuncios, pues compre el destrlzamatix 3000 con este aparato podra destrozar su televisor en cuestiond de segundos es toda una maravilla verdad Jon, Claro elisabed claro. Hantes yo me ponia delos nervios cuando veia un anuncio pero desde que compre destrozamatix 3000 cuando sale un anuncio lo enchufo y casi inmediatamente explota el televisor. COmo ven es una super oferta 30.000€ y de regalo un cupon de descuento de 0.30cts para su nuevo televisor. no lo olvide una oferta como esta no la puede dejar pasar. Cansino en Casa

Esto cambiado los nombres son lso anuncios pesados de teletienda coño en 30 años no an cambiado leche si sale un niño de 10 años y haora tiene 1 bicnieto que tiene 80 años joder que locura xD

Bueno y los anuncios como el cluedo y todo eso no los cambian por el motivo de siempre La avaricia y la tacañeria xD a la amos a demandarlos

Te doy 300€ si te veves un baso de Accido sulfurico, Si aun siogues viv@ jaja

Pd: cualquier cosa mencionado o escrita en este comentario no esta dentro de la normativa expresada por el comite de marketin y publicidad por el siguiente motivo: el contenido explicito en este sector no cumple el reglamento interno de marketin art. 120 parrafo 3 " todo articulo de marketin tiene que ser una puta mierda y aburrir como una ostra asi que si no cumple este objetibo ya se puede dar por despedido.

Venga aver quien es el primero que empieza a criticarme HE?