(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 21 de diciembre de 2006

Los Nazis contra Papá Nöel



¡Felices Fiestas!

Y para celebrar estas fechas tan hermosas, un videojuego de regalo:
LOS NAZIS CONTRA PAPA NÖEL.

Podéis descargarlo aqui. Ocupa sólo 2 Megas y es totalmente gratuito. Enteramente producido, diseñado y programado por el equipo creativo de Poder Friki (osea, Yo). Diversión asegurada.

INSTRUCCIONES DE DESCARGA:

1- Bajar la página y pinchar en el botón "free".
2-Esperar unos 5 segundos (Abajo hay un marcador de tiempo para saber cuanto queda).
3-Introducir los carácteres ocultos en la imagen.
4-Pinchar en "download".... ¡¡¡Y A JUGAR!!!

HAPPY NEW YEAR Y TODA LA PESCA

Actualizado-----> El juego es ahora más fácil y divertido ¡Disfrutadlo!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero yo quiero jugar en el bando de los nazis!!! Joer con el trineo, qué largo es... no le arriendo la ganancia a Santa Claus.

(Muy divertido, sí señor)

Guybrush dijo...

No me va xD

Luc Hamill dijo...

Poder Friki ha hecho su entrada en el mundo de los videojuegos a lo grande. Enhorabuena Kike, creo que has sido el segundo programador que consigue hacer un juego imposible de completar (el primer programador fue el del Tetris).

Me parece demasiado grande el trineo (en longitud y en tamaño, los aviones son más pequeñajos), ahí tiene todas las de perder Santa. Pero te animo a que hagas otro jueguecito pronto, pues no tiene desperdicio el tema.

Por cierto, en la ayuda, la sinopsis del juego (o ese dramatismo/heroicidad que transmite) no tiene nada que envidiarle a la del Doom o Commandos. Me recuerda a cuando abrías ilusionado el librito de un juego de la primera Nintendo.

Anónimo dijo...

¿Con qué has programado el juego? Dime que con algún constructor sin lenguaje de ese tan raro que no se entiende!!! Yo quiero hacer uno!

Kike dijo...

El programa es el "Game Maker" de Mark Overmasss y es muy fácil de utlizar.

Anónimo dijo...

Ese es el que tengo yo... y ni puta idea de cómo usarlo.

Luc Hamill dijo...

Yo tampoco entiendo el programita e instalado ha durado 10 minutos. Han sido buenas las mejoras del juego: me lo he hecho a la primera. Impresionante ese zepelín ardiendo (y me parece que al final del tó había publicidad subliminal)