(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 18 de diciembre de 2006

Entrevista a Ernst Stravo Blodfeld


Hola, soy Kike. Escribo para narrar los aterradores acontecimientos que me han sucedido las últimas semanas. Estaba yo en mi casa tranquilamente jugando a la Super Nintendo cuando han tirado una granada que soltaba gas morado. He tenido que huir pero unos hombres vestidos con monos de color beige y cascos con viseras de plexiglás me han capturado.
Tras pasar dos dias encerrado en el maletero de un escarabajo Volkswagen, atado de pies y manos he acabado en la mega-base subterránea de SPECTRA...
El lugar frío, vacío, inquietante. De repente, me quitan la capucha de la cara. Y que sorpresa me llevo cuando lo primero que ven mis ojos es un gato blanco y ¡¡Al maligno Ernst Stravo Blodfeld acariciándolo!!




Ernst Blodfeld: Buenos dias, señor Dueñas...

Poder Friki: ¿¿Como sabes mi apellido??

E B: Aparece en tu perfil de Blogger IMBÉCIL.

P F: Ah, bueno, entonces vale...

E B: Quiero que sepa, señor Dueñas que estoy muy ofendido con usted...

P F: Llamame Kike, por favor.

E B: ¡¡CÁLLATE!! Como iba diciendo, "Kike", estoy muy ofendido con su blog...

P F: ¿¿No me diga que le gusta Eragon??

(En ese momento entran seis tios enormes y me meten una paliza)

E B: ¿¿Como te atreves?? ¡¡Me pareció una peli malísima!! ¡¡Por Dios, si parece basada en una novela de un chaval de 15 años!!

P F: Ciertamente, asi és.

E B: Bueno, en cualquier caso no me metia con la novela, sino con la película. Soy enemigo OFICIAL de esa película ¿Me entiende?

P F: Si, si perfectamente. Y volviendo a mi secuestro...

(En ese momento entran seis tios enormes y me meten otra paliza)

E B: Estas aquí, Kike, por que ODIO a los Frikis y sus Frikadas... y esa estupidez de palabra "Friki" ¿¿Que diantre significa?? ¡¡No os aguanto!!

P F: Bueno, quiero que sepa que estoy muy ofendido que no haya aparecido en las últimas 14 películas no-oficiales de la saga Bond. Bueno, le mataron dos veces ¡Pero no es excusa!

E B: Tienes razón, yo creo que con dos o tres películas más habría conquistado el mundo.

P F: Bueno, 007 siempre digamos que... tenía más suerte que usted.

E B: No lo creas, a Lazemby le jodí pero bien.

P F: Ahora que recuerdo, y aunque su nombre no fuera mencionado, aparecía usted en "Nunca digas nunca jamás"...

E B: Ese no era yo, sino mi tío Herbert Strumble Blodfeld.

P F: ¿Y el de "Diamantes para la eternidad" era usted?
E B: Sí, si, claro, es que me hice un injerto de pelo con niños.

P F: ¡Que malvado!

E B: ¡¡SI!! ¡¡JAJAJAJAJAJA!!

P F: ¿Por qué el gato?

E B: Por que me dan miedo los perros. Cuando tenía cuatro años un perro me meó encima, así que tengo siempre a "Michichi" para que me proteja.

P F: ¡¡Michichi!! Ay que me meo ¿¿Pero como pudo ponerle un nombre tan ridículo??

(En ese momento entran seis tios enormes y me meten una paliza más)

P F: Jarl... Una pregunta que creo que muchos aficionados querrán hacerle ¿Por que ese empeño en conquistar el mundo?

E B: Por que es más grande que un país y más pequeño que la galaxia.

P F: Y otra pregunta FUNDAMENTAL ¿¿De donde obtiene financiación SPECTRA??

E B: SPECTRA tiene un 6% de beneficios de los discos de Bisbal y los refrescos de cola.

P F: Tuve que suponerlo... Y dígame ¿Que hay que estudiar para ser supervillano?

E B: Pues actualmente existe una carrera de 4 años de duración, "Infamía", de la que han salido otros grandes supervillanos como George Bush (padre e hijo) ó Vicente Aranda. Pero sólo lo imparten las universidades más malignas, aquí en España, la Autónoma, por ejemplo.

P F: Antes de que se me olvide. Una duda peliaguda.

E B: Di lo que quieras, si no me gusta, te pienso matar...

P F: ¿Que opina del doctor maligno?

E B: ¡¡Me encanta!! ¡¡Me parto con él!! Adoro las películas de Austin Powers ¡Me rio muchísimo!

P F: Asi que le gusta Austin Powers... Hm.... Dígame, otra pregunta más que me viene a la cabeza ¿Tiene usted Hobbies?

E B: ¡¡Por supuesto!! me encanta el Warhammer 40000, hago necrones.

P F: ¿Y algo más?

E B: Me encanta la música medieval cursi, estilo Enya...


P F: ¡¡Oiga!! ¡¡Es usted un Friki!!

(En ese momento entran seis tios enormes y me meten una paliza que me deja jodidísimo)

E B: Bueno, bueno, pues al parecer tenemos más en común de lo creía señor Dueñas así que le dejaré vivir.

P F: ¡Mil gracias! ¡Muchas, muchas gracias! ¿Algún consejo para neustros lectores?

E B: Recordad, chicos, alejaos de las drogas. Son asuntos sucios. Si queréis drogas comprádlas sólo a SPECTRA.

(En ese momento entran seis tios enormes y me meten una paliza totalmente gratuira)

8 comentarios:

Luc Hamill dijo...

Tras enterarme de esta aterradora y desternillante experiencia, y el modo en que el sujeto con el nombre en clave Kike ha podido salir ileso (porque ha salido así, un tio que tras 2 o 3 palizas sigue preguntando por cosas de Enya está ileso, aunque quizás no de la azotea), he comprobado dos cosas:

Primero, que el supuesto susodicho sujeto tiene poderes mentales (cómo si no pudo comerle el coco al aficionado de SPECTRA ese)

Segundo, tiene invulnerabilidad al dolor. Como Lobezno, pero a lo cutre.

Así pues, si Kike quiere formar parte de mi fufer grupo, no es bienvenido, pero se le acepta igual. Necesitamos alguien que llene el jet de gasolina.

Ahskar dijo...

Diox xDDD

Uhm no sé que fumas, pero pásame un poco xD

En serio, ¿cómo se te ha ocurrido este post?

Anónimo dijo...

Estoy cabreado. Con la de cosas que le hubiera preguntado a Bloffeld, y nos dedicamos al cotilleo tomatero!!!

Llamaré a Scaramanga a quejarme!

A los tiburones!

Kike dijo...

Yo creo que para estar al borde de la muerte la entrevista me salió bastante bien...

Paloma dijo...

pero...pero...:S...mmm...citoplasma??

Anónimo dijo...

Tengo el teléfono de seis tíos que podrían discutir eso.

Ahskar dijo...

xDDD

Anónimo dijo...

¿Para cuando Poderfriki hará una entrevista a Elvis?
Muchas gracias por su atención.
Una lectorora anglosajona.