(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 13 de diciembre de 2006

El Vengadoooooor TÓXICO





Creo que ya iba siendo hora de escribir un post sobre el primer héroe de New Jersey:
El Vengador Tóxico

El hecho es que hacia 1985 la productora de cine independiente (serie z) Troma y el director cachondo mental Lloyd Kaufman unieron sus fuerzas en una de las mayores chorradas de los últimos 126 años y 3 meses...

Contando con un presupuesto de 500.000 $, Kaufman se puso manos a la obra, basándose en una idea totalmente innovadora: El Cine Tóxico. Osease, bajísimo presupuesto, violencia explícita, sexo explícito, cosas asquerosas (explícitas), y mucho, muchísimo sentido del humor.
La historia que cuenta es la de Melvin, un chaval ridículo, dientón, bajito, delgaducho, feo y que juega al rol. Vive felizmente con su madre en Tromaville, New Jersey, y trabaja limpiando piscinas.
Un día, los malotes de turno deciden burlarse de él y tras ponerle un tutú, cae en un barril de residuos tóxicos mutando en un monstruo de tamaño y fuerzas sobrehumanas. Sin embargo, el monstruo en cuestión es buena persona y aunque gusta de arrancar las vísceras a sus enemigos, sólo lo hace cuando el sujeto en cuestión se lo merece. Además Toxie (que así se llama) es tremendamente educado y amigo de los niños. Su novia es una ciega que esta buenísima y se pasa la vida en bragas sin ningún motivo.

Hasta hoy, la saga del Vengador Tóxico cuenta con 4 películas

EL VENGADOR TÓXICO:

La primera parte de la épica saga.
Melvin se transforma en Toxie (aunque en esta película, nunca es llamado asi) y tendrá que huir de una sociedad que le desprecia. Pero eso no es todo. El corrupto alcalde de Tromaville quiere acabar con él al mismo tiempo que lleva a cabo sus negocios fraudulentos. Pero la gente aprenderá que hay un nuevo héroe en la ciudad y le defenderá, justo a tiempo para que el Vengador Tóxico le saque el hígado a su contrincante.

Una leyenda ha nacido.







EL VENGADOR TÓXICO, SEGUNDA PARTE:

En esta ocasión Toxie comabte contra Apocalipse INC, una compañía que pretende llenar el mundo de Mierda. Para ello luchará sin descanso desde USA hasta Tokio y aunque la misión será muy dificil, contará con un nuevo amigo mutante, el hombre-pez
Las cosas se pondrán feas para Toxie cuando descubra que tiene que matar a su propio Padre ya que es un mafioso asesino.
Al final, Apocalipse será erradicada y además nuestro superhéroe favorito descubrirá que no mató a su auténtico papá, si no a un tio que se llamaba parecido y vivirá feliz con sus progenitores y su novia en uns hermosa casucha.




LA ÚLTIMA TENTACIÓN DE TOXIE:

Apocalipsen INC vuelve a la carga, pero esta vez su presidente, Satán, decidirá contratar a Toxie (aprovechando ahora que está en paro) para que les ayude en sus pérfidos fines. El Vengador se convierte en un yuppie repugnante y deja de preocuparse por la gente. Pero al fin se dará cuenta de su misión en el mundo y tras un durísimo combate contra el mismísimo demonio, le arrancará la puta cabeza, matándolo sin remedio. Su novia recuperará la vista y no sólo no tendrá ningún reparo ante el aspecto de su novio sino que además se casará con él.




CIUDADANO TOXIE:

10 años después (año 2000) el Vengador Tóxico regresa para liberar al universo de nada menos que... ¡¡Su doble maléfico!!
Toxie tendrá la ayuda del Sargento Kabukiman pero Noxie tendrá la ayuda del Kabukiman Maligno.
La épica contiende que tiene lugar supera todos los límites imaginables hasta el punto de que el mismísimo DIOS tomará parte.
¿¿Logrará El Bien triunfar sobre El Mal??








La saga cuenta, además, con su propia Serie de Dibujos, gran cantidad de merchandise y una Novela.



¡Desde Poder Friki esperamos ansiosos la quinta parte!

2 comentarios:

Luc Hamill dijo...

Bueno, yo de pequeño veía los dibujos, una lástima que los personajes no salgan en las pelis, de las cuales tengo suerte (mala o buena) de no haber visto xD

El cuarto póster es toda una muestra de que el efecto dual en los héroes fue inventado antes que "Spiderman 3". Y respecto a la contienda épica, si Dios toma parte en ella, ¿acaso no triunfará el bien?

Por último:

"Las cosas se pondrán feas para Toxie cuando descubra que tiene que matar a su propio padre.
Al final, nuestro superhéroe favorito descubrirá que no mató a su auténtico papá, si no a un tio que se llamaba parecido"

Cosas que pasan xDDD

SuperSantiEgo dijo...

Mimagino que de La Troma no te perderías Los surfistas nazis deben morir