(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 23 de diciembre de 2006

El Kobold Pascual + Bonus Track villancico Friki

En Poder Friki no creemos en los reyes magos ni nada de eso. Aqui el que trae los regalos es éste tipo:Pascual, el Kobold navideño. Pascual es Neutral bueno así que no te acuchillará mientras duermes... a menos que te hayas portado mal. En ese caso no responde. Tiene dos niveles de Explorador, dos de hechicero, dos de pícaro y cinco de una nueva clase de prestigio "Personaje de Fiesta". Escogió la especialización "navidad", ya que hay una por cada fiesta. Jack Skellington posee 15 niveles en "Halloween" por si os lo estabais preguntando, pero sólo uno en esta estación (de ahí su fracaso).
Pascual compra todos sus regalos en Atlántica Cómics, el Centro Mail, el Games Workshop de Rafael Salgado y la sección de dvds del Fnac. Así que cuando le pidáis algo aseguraos que puede comprarlo. Además, y al contrario de la gente desprendida que puebla el mundo invernal, Pascual admite de donde vienen sus ingresos: El resto del año lo dedica a escribir tiras cómicas y hacer chapuzas caseras (tiene un +5 en "Oficio: Mineria" que le és muy útil).
Si queréis escribir al Kobold Pascual, mandad vuestras listas a:

Faerûn
31064 Isla de las Fiestas
Bosque perdido de por ahí 17

Pascual espera vuestras cartas, amigos, y es que está deseando repartir regalos.

BONUS TRACK: VILLANCICO FRIKI

(música "A Belén va una burra")

Con Gotrek va un tio pelma Rin Rin
Yo gano experiencia, eso yo gané
Una hidra lernea que yo me cargué

Y un platillo volante

Una fiesta genial vamos a montar
Yo gano experiencia, eso yo gané
Una hidra lernea que yo me cargué

Con Dartacan y Mazinger

El Joker y Luthor
y hasta el craneo rojo
van a venir buenos y malos
de todo el globo

A la tierra de Cimmeria Rin Rin
Yo gano experiencia, eso yo gané
Una hidra lernea que yo me cargué

Han llegado zombies cabrones
y tras un duro combate Rin Rin
Yo gano experiencia, eso yo gané
Una hidra lernea que yo me cargué

Se comen los polvorones

Linterna Verde y Hulk
y hasta vendrá Iron Man
Esta fiesta sin duda
será realmente genial

En la antigua grecia Rin Rin
Yo gano experiencia, eso yo gané
Una hidra lernea que yo me cargué

Hay bichos de stop-motion
que cuando Ray Harryhausen no vé
Yo gano experiencia, eso yo gané
Una hidra lernea que yo me cargué

Bailan a ritmo de Heavy Metal

El guateque empezó
Jamón ibérico y Jazz
Sólo el hombre lobo
falta por llegar

Alien y Depredador
que se van a enrollar
y Quentin Tarantino
que come sin parar

Elfos y enanos brindan
con cava catalán
James Bond con un Marciano
y un dinosaurio además

4 comentarios:

Guybrush dijo...

Best post ever.

Anónimo dijo...

voy a grabarme cantando el villancico y lo voy a mandar al ayuntamiento de mi pueblo, que les da por poner canciones en estas fechas martirizando a todo viandante... a ver si, como cuando pusieron la de La Navidad es Mentira de SkaP, se les cuela esta bonita canción ^^.
PD: yo quiero las primeras temporadas de Scrubs en DVD! crees que las conseguiría???

Luc Hamill dijo...

Me cae bien Pascual. Tras esto, otro icono popular ha nafido: viva Pascual y su cara de acojonao. A mi que me traiga lo que sea, mientras tenga alineación Neutral.

El villancico ya no es la releche, es más que la leche. No le falta nada de nada. Por un momento pensé que era una apología de ese gran juego: Frikismo Exacerbado (¿Pascual me lo podría traer en versión Deluxe y con DVD?)

Kike dijo...

Hombre, por supuesto que puede, Pascual es experto en esa clase de encargos.
Y por lo que respecta al villancico, creo que tendráimos que popularizarlo para que sonase en el expocómic.