(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 25 de diciembre de 2006

Cosas Navideñas


¡¡¡Feliz Navidad a todos (incluso fans de "Eragon")!!!

El Kobold Pascual ya ha llegado a mi casa y me ha dejado:

-Una cámara de video digital (¡¡Menudo comienzo!!)
-Un disco de Tom Jones
-Un disco de los Jackson Five
-Un libro sobre la historia del cine
-Un llavero de Pesadilla antes de Navidad
-Una figurita articulada de Ash Electrodomésticos
-50 Euros (aqui se le acabaron las ideas)

Espero que haya sido igual de generoso con todos vosotros.





Más frikadas: La página de fans de Hamburguesa Vegetal acaba de abrir sus puertas. El grupo ha felicitado en un e-mail a un servidor por su trabajo ¡Mola!



Quiero aprovechar la ocasión para agradecer al blog de Noor "Madre de Dragones" y al de Doc Moriarty "Ronya Mortis" por la creación de unos bonitos Banners sin que se lo pidiera yo ni nada.
Y eso es todo por hoy ¡Sed felices!





PD-> Como era de esperar el pérfido Rey Bokam Odia la navidad....
Menos mal que su opinión nos interesa más bien poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jiji de nada, a ver si ahora que me aburro tanto con el "foto chop!" hago algo mejor xD.
A mi me ha traido una bufanda raída y una minicadena sin mp3! no es lo que pedí! jajaja. Ya me las veré con él...
PD: Yo tengo el poster del q sale el segundo banner!!! jajaja :P

Luc Hamill dijo...

A mi no me ha traído nada el puto gordo yanqui (ojalá lo hubiese eliminado el 3er Reich). Sobre el Kobold, bueno, nadie dijo que Pascual entregase los regalos el 25 no? Si era el 25, es un vendío, pero mola.

Anónimo dijo...

Esto no queda muy transgresor, pero...


Feliz Navidad, joder!

Luc Hamill dijo...

Estoy muy decepcionado con Kike. Como una rata de cloaca nos ha ocultado su involucración en Mayonesa Mineral, digo, Hamburguesa Vegetal. Creías que podrías esconderte, ¿verdad? No, no eres tan tonto (espero), sabías que tarde o temprano mis agentes darían contigo y es que no son suficientes ese gorro y esas gafas para mantener tu anonimato. Pero bueno, quizás no sea así. Estoy seguro de que en realidad el chaval es un gran artista y donde suponíamos cobardía hay modestia. La modestia de un gran músico que sólo espera que pase a la historia su obra, no su persona (cosa que la historia agradece).

Yo también voy contra las normas así que Feliz Navidad.