(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 17 de diciembre de 2006

Agradecimientos especiales y Noticias Cinematográficas



Lo primero, quiero decir que estoy muy orgulloso del superéxito de la crítica de ese hermoso plagio que es "Eragon" y de sus ¡¡¡42 comentarios!!! Casi lloro de la emoción. Justo justo cuando casi me veo obligado a "cerrar el blog", llega esta gente maravillosa y me da ánimos para seguir.

Y ahora algunas cosillas relacionadas con el mundo del Cine: Primero el trailer oficial de Rocky Balboa (estreno 11 de Enero del 2007)



Más cosas, el trailer oficial de La jungla de cristal 4 (Live free or Die Hard)


También el arte conceptual de la próxima película de Robert Zemeckis, una épica de animación basada en "beowulf". Tiene una pinta cojonuda, una mezcla de estética onírica con HR Giger (Alien) e ilustraciones de fantasía del siglo XIX.



Por último que nuestro amiguete Guillermo del Toro ha sido escogido para dirigir una nueva entrega de las aventuras de Tarzán. Conociéndole, seguro que hace justicia al personaje. Recordemos, además, que aun trata de llevar a cabo su adaptación de "En las montañas de la locura", el comic "Deadman" y "Hellboy 2".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como fan OFICIAL de La Jungla de Cristal, me veo en la obligación de decir que no reconozco a John McClane en el tío que sale en el trailer.