(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 20 de noviembre de 2006

Peter Jackson Fuera de "El Hobbit"!!!


Peter Jackson ha mandado un e-mail a los frikis de "One ring.net" diciendo que New Line Cinema NO contará con él para "El Hobbit".

Aqui tenéis un estracto de dicho e-mail:

"Hace ya unos años, Mark Ordesky nos contó que New Line tenía los derechos para hacer no tan sólo "El Hobbit" si no tambien una segunda precuela de "El Señor de los Anillos". Desde ese momento nosotros asumimos que se nos preguntaría para hacer el Hobbit y posiblemente ese segundo film, como hicimos con la trilogía original. Asumimos tambien que nuestro pleito con el estudio llegaría tambien a buen termino y entonces podriamos sentarnos libremente a discutir nuestras ideas con el estudio, teniamos ganas de sumarnos al proyecto. Supusimos que posiblemente comenzariamos el desarrollo y diseño el próximo año, mientras filmabamos "The Lovely Bones". Incluso teniamos planeada una reunion con los ejecutivos de MGM para hablar del proyecto.

Sin embargo la semana pasada, Mark Ordesky llamó a Ken y le dijo que New Line ya no requiriría nuestros servicios en el Hobbit ni en la precuela. Era una llamada de cortesía para hacernos saber que ya estan buscando otro director para los dos proyectos".

Aun no sabemos cuanto de cierto hay en sus palabras. Lo más probable es que si Peter acaba por NO dirigir las películas, pondrán en su lugar a un títere. Penoso. Esperemos que la situación se estabilice y si no... al menos esperemos que las películas sean buenas.

2 comentarios:

Guybrush dijo...

WTF?!

Joder, pues como sea verdad se va a armar un Cristo de la hostia...

Doc Moriarty dijo...

Ya veo a Gore Verbinsky como director.