(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 2 de noviembre de 2006

Mujer se casa con Zombie


Esta mañana se ha dado el primer matrimonio mixto entre mujer humana y Zombie.
Desde que el gobierno dio el visto bueno a la ley de matrimonios zombies ha tenido una auténtica avalancha de críticas por parte de los sectores mas conservadores de la sociedad mientras que la izquierda la ha defendido fervientemente.
El colectivo zombie no ha hecho demasiadas declaraciones al respecto (aunque si muchos gemidos).
En cualquier caso se esperan más de doscientas bodas similares sólo para lo que queda de año.
"Es un hecho que la Plaga Zombie esta creciendo dia a dia" declaraba el ministro de zombies, George A. Romero, "No podemos ignorarlos. Si quieren casarse con humanos, tienen derecho. Después de todo tarde o temprano todos acabaremos convertidos en zombies".
La boda se llevó a cabo de forma sobria y sencilla, en una pequeña capilla de Cuenca (uno de los lugares de la Tierra con mayor proporción de zombies por metro cuadrado). La feliz pareja pasará la luna de miel en la sección de deportes de El Corte Inglés.
"Es un encanto, no se queja nunca" declaraba la mujer, "El catering fue lo más dificil. Nos costó mucho encontrar a alguien que no estuviera empeñado en sacar los sesos humanos del menú".
Desde Poder Friki les deseamos mucha suerte ¡¡Aunque esperamos que no adopten niños!! ¡¡EN SERIO!!

2 comentarios:

Luc Hamill dijo...

¿Los zombies ya se pueden casar? Qué bien, me alegro por mi vecino.

Doc Moriarty dijo...

Los zombies nos hermanan a todos. Os invito a visitar nuestra página de merodeaores, donde podemos compartir la afición por la carne muerta, .

Salut!