(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 12 de octubre de 2006

Esto... ¿Quien de los dos es el FRIKI?


Vamos a ello MALDITA SEA...

No puede ser... ¡¡PERO ES REAL!!

¡¡¡UN SITIO WEB HISPANO SOBRE EL THEREMIIIN!!!

Considerando que aun no existe un sitio digno en español sobre cine clásico, me asombra como que bastante que alguien se moleste en comprar una dirección para hablar del Theremin ¡¡¡DEL PUTO THEREMIN, JODER!!!

Que pasa... ¿¿No sabeis que es el Theremin?? Pues es esa cosa absurda, mezcla entre una radio con dos antenas gigantes y un microondas a punto de estallar, qu
e se toca pasando los dedos cerca del metal. Así, como suena. Luego sale musiquita de esa de "Tiuuuuu tiu tiuu", ya me entendeis.

Puede que sepais a que em refiero si os digo que fue usado en multitud de películas de ciencia ficción de los 50 (aunque según la página esta, se trata de uno de los muchos mitos sobre el theremin ¡Dios! ¿¿Mitos sobre el theremin??)

¡Venga ya! ¡Tiene que ser una coña! ¡¡Si hasta MANDRIL tocaba este instrumento en un episodio de Yo Soy Comadreja!!

SOIS TODOS UNOS FRIKIS ¿¿ME OIS?? ¡¡UNOS PUTOS FRIKAZOOOOS!!

Lo cual me llena de emoción, honra y alegría... Dios, ójala me acepten dentro de su grupo...

THEREMIN POWEEEER


3 comentarios:

Óscar dijo...

¿El theremin absurdo? no en mi opinion...;) Visita por ejemplo www.peterpringle.com o http://kevinkissinger.com/thereminmp3.shtml y escucha los mp3 que suben gratis... verás que de absurdo no tiene nada el theremin cuando se toca bien por un MÚSICO. Ruidos todos somos capaces de hacer, pero cuando se toca con conocimientos es la leche.

¿Que si somos frikis? Puede ser. Pero conocer el episodio de I am weasel donde Mandril toca el theremin tampoco es moco de pavo ;)

Y cuenta con ser aceptado...

(el que se molestó en comprar , crear y mantener la web a la que te refieres ;) )

Kike dijo...

¡POR TODOS LOS DIOSES, QUE GRAN HONOR!

Muchas gracias por responder y por tomarte tan bien los comentarios, como entenderas, no son mas que bromas.

Aunque reitero mi asombro ante la existencia de una comunidad tan grande de aficionados a un instrumento tan poco conocido... No te acostarás sin saber algo más.

Por cierto, la web es bastante buena.

Y si, soy un frikazo del copón ¡¡Mi blog se llama PODER FRIKI!! XDDDD

¡Nos vemos!

Óscar dijo...

Nada, yo ya tengo asumido lo del frikismo ;) Hoy mismo le contaba la historia a una amiga que no veia desde hace muuucho tiempo y me ha dicho de coña "Oscar, me preocupas..." :P

Pues cada vez va a más la comunidad, ya hemos superado apliamente los 300 miembros sólo de toda Hispano-América. No está nada mal para un instrumento tan marginal.

Gracias por tu opinion de la web, sin embargo quedan por hacer mejoras de futuro bastante importantes. Con tiempo.

Y nada, ya sabes por dónde explorar si un día te da por comprarte/hacerte un theremin ;)