(7 años de extravagantes aventuras)

sábado, 30 de septiembre de 2006

Encontrado un Reptil Prehistórico en una piscina municipal


Hoy Sábado a las 28 horas de la mañana ha sido descubierto un inmenso Mosasaurio en la piscina municipal de La Plaza de la Luna, conocida por sus excelentes tiendas de comics y su alta densidad de yonquis y prostitutas.
El Mosasaurio es uno de los mas terribles depredadores acuáticos del Mesozoico y podía llegar a medir hasta 8 metros de largo. Nadie está muy seguro como pasó inadvertido.
El alcalde de Madrid, Ruíz Gallardón declaró inmediatamente: "Sentimos mucho que se nos colase ese dinosaurio, en serio, no volverá a pasar".
A pesar de sus disculpas, el ayuntamiento ha sido demandado... Por el Mosasaurio. En el juicio, esta mañana, la criatura ha dicho a los medios: "Que me llamen dinosaurio es inaceptable. Todo el mundo sabe que los reptiles prehistóricos marinos somos Plesiosáuridos"
Seguiremos informando de los pormenores de la demanda y de otros seres antediluvianos hallados en plena gran ciudad.

4 comentarios:

el-del-blog-surrealista dijo...

de verdad hay una piscina en esa plaza?? pensaba que solo habia yonkis y putas jaja lo del dinosaurio..me recuerda a mis idas de olla en mi blog...

1saludo!

Kike dijo...

Que yo sepa no, tendremos que preguntar al periodista de esta noticia Pablito Meloinventotodo... aunque yo confio en él

Guybrush dijo...

XD!

Doc Moriarty dijo...

Como abogado especializado en paleontozoología, ofrezco mis servicios al plesiosáurido en caso que deseara demandar al ayuntamiento por las elevadas y nocivas cantidades de cloro en la piscina municipal.