(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 19 de septiembre de 2006

¡¡El GateeeeeeeKepeeeeer!!


¡¡YO SOY TU GATE KEEPER!!

Vaya vaya, cucarachas despreciables, repugnantes engendros frikis ¿Buscais las patéticas reflexiones de ese inútil de Kike? ¡Ja!
¡Kike ya no existe, yo me he ocupado de ello!
¡¡SILENCIO HE DICHO!!
Acércate... Si, tu, Acércate... Voy a enseñarte algo muy GRANDE y ESPECIAL... Mas.... Un poco mas.... ¡¡¡NO TANTO IMBÉCIL!!! Grrrr
¿¿QUE?? ¿¿COMO TE ATREVES A COMPARARME CON ESE FANTOCHE DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS??
Y no, no me gusta ese tío nuevo en dvd... ¿Guardian? ¡Que guardian ni que leches! ¡¡SE DICE GATE-KEEPER, MEQUETREFE!!
¿Tienes las llaves? ¿Noooo? ¡Pues tienes un problema!
Te advierto que te estas jugando el cuello, amigo... Por suerte hoy estoy de buen humor asi que te dejaré vivir... ¡¡¡En una eternidad de sufrimiento y dolor!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Malditos frikis, haber cuando dejáis de molestarme, que ya estoy viejo para estas cosas.

Dilo, dilo ¡Dilo!

¡¡¡SÍ, MI GATEKEEPER!!!

2 comentarios:

Paloma dijo...

mi guardian estoy de acuerdo es basura pura y dura, pero incluye la llave negra que es un factor bastante curioso, ademas las fichas molan mucho más y eso de que cada partida sea diferente tiene ciertas ventajas. Mi guardian es una mierda xo s algo q hay q aguantar

Doc Moriarty dijo...

El VHS llegó a su cénit con el Atmosfear.