(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 26 de septiembre de 2006

El codigo DeFriki


Puede que alguno de vosotros conozca el CÓDIGO SECRETO DE LA BIBLIA.

Dicho código consiste en extender las páginas de la Torá (los 5 primeros libros de La Biblia) y quitarles los espacios para buscar palabras cual sopa de letras divina.

El sistema secreto chachi este es famoso por que hicieron un documental de 1 hora (que han emitido varias veces en el canal de Historia) y hablaron de él en ese gran programa que es Cuarto Milenio.

Se han encontrado relaciones de "Torres Gemelas" "Ardiendo" "Avión" ó "Kennedy" "Asesinato" "Oswald".... Inquietante...

Algunos expertos israelíes dicen que el código es fiable y demuestra que La Biblia es divina.

Bien, amigos mios, AQUI PODÉIS BAJAROS EL PROGRAMA que utiliza esta gente.
En el fondo me da pena daros el link por que ahora no poseo ningún poder especial (excepto el Poder Friki) pero es que soy un alma desprendida.

Gracias a esta maravilla indudablemente Científica he encontrado una página con "Mario" "Luigi" "Princesa" "Bowser" otra con "X-men" "Stan Lee" "Hulk" y por supuesto "Kike" "Friki" "Dios".

Soy perfectamente consciente de que con esta información podría aniquilar el mundo tal y como lo conocemos e incluso convencer a mucha gente de que me dé dinero o a mujeres para que salgan conmigo pero como además de un alma desprendida soy honrado os diré la verdad: No vale para nada, es una mierda.
Para empezar por que en cuanto mas cortas las palabras mas posibilidades hay de que salgan, para seguir por que es posible encontrar casi cualquier cosa en cualquier idioma sin importar su sentido y por último por que cualquier novela extensa posee las mismas coincidencias.

Ahí dejo el programa para que os lo paseis pipa, y si no sois tan buena gente como yo, ya podéis inventaros una secta o algo.

1 comentario:

Paloma dijo...

Kike...enserio...el horoscopo no y el codigo de la biblia si...nif nif nif...