(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 23 de agosto de 2006

Homenaje a Carlos Repullo

Este soneto esta dedicado al Emperador Repux

¡Oh Repux, de lo repullano el gran señor
Emperador de boñoños, Jedi y mago Kender!

Y aunque muchas cosas seas, primero siempre

ser humano y amigo sin parangón


¡Como esa mente burbujea con ideas!
Tu afán de conocimiento no tiene fin,

ójala algún dia tu herencia pueda adir,
pues mucho mas escribirás de lo que yo lea


¡Hete aqui Repux el victorioso
que a los estrenos no duda en ir disfrazado

tu cerebro fucsia merece ser elogiado!


Extravagante, Original y creador

el mayor fan de dragonlance del mundo

y entre sus colegas, de los frikis El Mejor.


Felices veinte tacos, Carlos.

1 comentario:

REPUX IRINA FOGUS dijo...

Otrora Emperador Repux, ahora gran Canciller (renuncie a mi cargo por la democracia aunque siguen llamandome así ;)

Es un gran honor leer tan armonioso soneto,
yo soy prosista , pero me gusta la buena poesia, sobretodo si viene de un buen amigo.
Y la verdad es que no creo que escriba mucho mas que vos, ya que vos teneis una mente prodigiosa pero práctica y llevais a cabo lo que os proponeis.
Yo tardare mucho en escribir mi primera novela , y aun tiempo en crear mi blog, pero ahora en tiempos mas calmados me enbarcaré en desafios creativos de mas envergadura, e intentare hacerme un hueco en este vasto mundo de la holored. Que la fuerza te acompañe siempre .Repux Irina Fogus 23-8-06