(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 13 de agosto de 2006

FRIKISMO EXACERBADO: TROPAS



Atención: Las siglas "d6" significa "dados de 6 caras". Los siguientes soldados son "tropas". Esto quiere decir que puedes incluir todos los que quieras en tu ejército.

Fuerzas del Mal:

Carta Magic (5 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 0
Defensa 0
Movimiento 8
Vida 8
-Puede gastar dos acciones en "girar un maná" lo que le proporciona +1 a daño y defensa.
-Puede "obsesionar" a un contrincante gastando sus 2 acciones, con lo cual este sólo poseera una acción por turno a partir de ese momento (por eso de que necesita tiempo para jugar a las Magic). El contrincante debe estar a 20 cm. o menos y sólo funcionará sacando 5 ó 6 en un dado.

Esqueleto animado con stop-motion (14 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+3
Daño a distancia 0
Defensa 4
Movimiento 12
Vida 8
-Tiene 3 acciones en lugar de 2
-Al ser atacado hay que sacar 4, 5 ó 6 en un dado para poder dañarle.

Zombie de George A. Romero (12 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+2
Daño a distancia 0
Defensa 1
Movimiento 8
Vida 22
-Cuando mata a un contrincante, este se convierte en zombie y pasa a estar en tu ejército.

Orkichuelo de Warhammer (12 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 2d6
Daño a distancia 0
Defensa 2
Movimiento 10
Vida 18
-Al hacer un ataque cuerpo a cuerpo mejorado gana +4 al daño en lugar de +2.

Stormtrooper imperial (17 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+1
Daño a distancia 2d6+1
Defensa 3
Movimiento 12
Vida 16
-Una vez por partida, puede gastar sus 2 acciones en llamar a otro stormtrooper. Tira un dado y con 5 ó 6, un nuevo stormtrooper aparece a 6 cm. del que le llamó.

Esbirro de SPECTRA (10 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 1d6+2
Defensa 1
Movimiento 12
Vida 12
-Cada acción de ataque a distancia que gaste son 2 ataques en lugar de uno. No puede hacer ataques a distancia mejorados.

Fuerzas del Bien:

Muñequito de Lego con pistola y hacha (17 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+1
Daño a distancia 1d6+1
Defensa 1
Movimiento 12
Vida 10
-El Muñequito de Lego puede resucitar 3 veces.

Ewok (10 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+1
Daño a distancia 1d6+1
Defensa 2
Movimiento 14
Vida 12
-No se puede atacar al ewok hasta que este ataque primero. Sí no hay mas soldados en el ejército, podrá atacarse al ewok.

Arquero elfo (16 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+2
Daño a distancia 2d6
Defensa 5
Movimiento 14
Vida 12
-Al hacer un ataque a distancia mejorado gana +4 al daño en lugar de +2.

Hoplita de la antigua grecia (12 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+3
Daño a distancia 0
Defensa 3
Movimiento 12
Vida 14
-Si no le gusta el resultado del daño, puede repetir la tirada una vez por ataque.

Galleta Maria (3 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 0
Defensa 0
Movimiento 10
Vida 10
-Cuando muera al estar trabado en combate, el enemigo deberá perder todas las acciones del próximo turno comiéndosela.

Aracabucero Español (16 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+2
Daño a distancia 2d6
Defensa 2
Movimiento 12
Vida 16
-Tira un dado al principio de cada turno: Con 4, 5 ó 6 el arcabucero español es inmune a todos los ataques ese turno (con dos cojones)


EDITADO: TENEIS NUEVAS TROPAS EN LAS LISTAS Y SE HAN HECHO ALGUNOS CAMBIOS PARA MEJORAR EL EQUILIBRIO

2 comentarios:

Luc Hamill dijo...

¿Por qué un zombi tiene 4 veces más vida que una galletas María? ¿Acaso la galleta no es inmortal? Eh... je, olviden esas preguntas que podrían haber desencadenado un debate friki de nivel crítico con probabilidad 100 de muerte para nuestro cosmos en su totalidad.

Odisseo dijo...

Si te gustan warhammer, el señor de los anillos y los wargames con miniaturas en general, échale un vistazo a mi web http://dragontuerto.blogspot.com/