(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 13 de agosto de 2006

FRIKISMO EXACERBADO: HÉROES





Atención: Aqui vienen los "héroes", tanto de ficción como celebridades. Tu ejército no puede incluir dos veces al mismo héroe.

Fuerzas del Mal:

Shokurah, el brujo malvado (21 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 0
Daño a distancia 2d6
Defensa 0
Movimiento 14
Vida 14
-Puede gastar una acción en intentar "encoger" a un contrincante a 20 cm. o menos. Para ello tira un dado y debe sacar 5 ó 6. Si lo logra el objetivo pierde -2 de movimiento y -2 de daño. No se puede lanzar con éxito más de una vez sobre el mismo objetivo.
-Puede gastar una acción en resucitar a un aliado muerto a 20 cm. o menos de él. Para ello tira un dado y debe sacar un 6. No se puede resucitar dos veces al mismo soldado suando este método.

Gusano de Arrakis (22 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 2d6+4
Daño a distancia 0
Defensa 3
Movimiento 16
Vida 26
-Puede moverse por debajo de soldados y obstáculos.

Lon Chaney como El Hombre Lobo (17 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 2d6+2
Daño a distancia 0
Defensa 3
Movimiento 14
Vida 18
-Cuando su vida se reduzca a 0 o menos tira un dado. Con 4, 5 ó 6, sigue jugando con 1 de vida.

La Masa Devoradora (18 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 4d6-4
Daño a distancia 0
Defensa 0
Movimiento 10
Vida 30
-En lugar de atacar, puede devorar a un contrincante lo que hace que salga del juego. Cuando la masa devoradora muera, ese cotnrincante aparecerá en el mismo punto donde murió la masa devoradora intacto pero si la partida termina y la masa no ha muerto, ese contrincante se considera una baja.

El Emperador Palpatine (19 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 0
Daño a distancia 3d6+3
Defensa 5
Movimiento 10
Vida 14
-Puede hacer que un soldado enemigo pase a formar parte de tu ejército. Para hacerlo, el soldado debe estar a 20 cm. o menos y Palpatine debe gastar todas sus acciones. Tira un dado. Con un 6 lo consigues, en caso cotnrario, has perdido el tiempo pero peudes seguir intentándolo.

Jimenez los santos (7 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 0
Defensa 1
Movimiento 14
Vida 12
-Puede insultar a todos los contrincantes a 20 cm. o menos de él gastando todas sus acciones. Los insultos producen sólo 1d6 de daño pero ignoran la defensa de los objetivos.

El Gran Cthulhu (34 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 3d6+3
Daño a distancia 0
Defensa 5
Movimiento 16
Vida 30
-Todo contrincante al cual ataque ataque debe tirar un dado. Si obtiene un 1, se vuelve loco y se retira como baja (sin posibilidad de resurección)

Magneto (20 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 1d6+4
Defensa 4
Movimiento 16
Vida 16
-Puede volar por encima de soldados y obstáculos.
-Cada vez que sea atacado a distancia tira un dado. Sólo si saca un 1 el ataque tiene éxito.
-Puede mover obstáculos a 20 cm. o menos hasta 10 cm. de distancia.

Bustamante El Nigromante (23 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 2d6+2
Defensa 1
Movimiento 10
Vida 14
-Puede resucitar una vez muerto, volviendo a aparecer el turno siguiente en el mismo sitio en el cual murió. Puede hacer esto una vez por partida.
-Puede gastar todas sus acciones para invocar un Esqueleto animado con Stop Motion a 6 cm. o menos de él. Para ello debe tirar un dado y obtener un 6.
-Puede gastar todas sus acciones para invocar un Zombie de George A. Romero a 6 cm. o menos de él. Para debe tirar un dado y obtener un 5 ó un 6.
-Puede gastar todas sus acciones en cantar, lo cual produce 1d6 puntos de daño que ognoran la defensa a todos los soldados, aliados o enemigos a 10 cm. o menos de distancia.

Hidra de Walt Disney (23 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 3d6
Daño a distancia 0
Defensa 3
Movimiento 10
Vida 24
-Gana 2 de vida cada turno. Nunca puede tener mas de 24.
-Cada acción de ataque cuerpo a cuerpo que gaste son 2 ataques en lugar de 1. No puede hacer ataques cuerpo a cuerpo mejorados.

Christopher Lee (31 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 2d6+2
Daño a distancia 2d6+2
Defensa 4
Movimiento 12
Vida 14
-Todo el ejército enemigo tiene -1 al daño.
-Todo el ejército aliado tiene +1 al daño.
-Cuando su vida pasa a ser 0 o menos, puede tirar un dado cada turno y si obtiene 6, regresa intacto en el mismo sitio donde murió.

George W. Bush hijo (7 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 0
Defensa 1
Movimiento 12
Vida 14
-Una vez por partida puede gastar todas sus acciones para efectuar un ataque orbital. Dicho ataque se produce a 40 cm. de distancia o menos y tiene un diámetro de 20 cm. Todo soldado en dicho diámetro, aliado o enemigo, recibe 2d6 de daño que ignoran la defensa.

Skeletor (22 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+3
Daño a distancia 2d6+2
Defensa 3
Movimiento 16
Vida 18
-Una vez por partida, puede crear un doble perfecto de cualquier soldado enemigo que luche por su causa. Dicho soldado debe encontrarse a 20 cm. o menos, Skeletor gastará todas sus acciones y la copia tardará un turno en aparecer (aparece a 6 cm. de Skeletor). Si el doble es de un héroe, tardará 2 turnos en aparecer en lugar de uno.

Gary Oldman (15 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+1
Daño a distancia 1d6+1
Defensa 2
Movimiento 12
Vida 14
-Todos los soldados a 20 cm. o menos de Gary Oldman obtienen la capacidad de hacer el doble de daño si sacan 6 en un dado.
-No puede perder mas de 4 puntos de vida por turno.

King Ghidorah (34 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 3d6
Daño a distancia 3d6
Defensa 4
Movimiento 18
Vida 24
-Cada acción de ataque que gaste son 2 ataques, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia. No puede hacer ataques cuerpo a cuerpo o a distancia mejorados. Si el segundo ataque es al mismo soldado, tendrá -2 al daño.
-Vuela por encima de soldados y obstáculos.


Fuerzas del Bien:

Comecocos (20 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 0 (especial)
Daño a distancia 0
Defensa 0
Movimiento 18
Vida 14
-En lugar de producir daño cuerpo a cuerpo, tira un dado. Si saca 6 devorará a ese contrincante, matándolo instantaneamente. Si no obtiene dicho resultado, no produce daño.
-Puede resucitar 2 veces.


Superman (33 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 3d6
Daño a distancia 2d6+1
Defensa 4
Movimiento 18
Vida 20
-Puede volar por encima de soldados y obstáculos.
-Puede atacar a distancia incluso contra enemigos trabados en combste o tras obstáculos.
-En lugar de atacar a distancia puede paralizar a un soldado enemigo 1d6-1 turnos.
-Si esta en contacto con un obstáculo, puede destruirlo (no pierde acción).

Sir Lancelot (21 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 2d6
Daño a distancia 0
Defensa 4
Movimiento 16
Vida 18
-Al trabarse en combate primero gana +4 al daño en lugar de +2.
-Cada vez que muere un aliado gana daño +1.
-Cuando su vida pase a ser 0 ó menos, podrá jugar dos turnos más antes de morir.

King Kong (27 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 3d6
Daño a distancia 0
Defensa 3
Movimiento 16
Vida 24
-Cada ataque que recibe hace que mejore en +1 su daño.
-Cuando su vida pasa a ser 12 o menos gana +4 al daño.

Indiana Jones (25 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+3
Daño a distancia 1d6+3
Defensa 2
Movimiento 12
Vida 18
-Ignora un ataque cuerpo a cuepro o a distancia por turno.
-Puede resucitar a un aliado por aprtida, poniéndos en contacto con el cadaver y gastando todas sus acciones.

Super Mario (25 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+3
Daño a distancia 1d6+3
Defensa 2
Movimiento 14
Vida 16
-Puede resucitar una vez muerto, volviendo a aparecer el turno siguiente en el mismo sitio en el cual murió. Puede hacer esto 2 veces por partida.
-Puede saltar por encima de obstáculos y soldados.

John Williams (15 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 0
Defensa 1
Movimiento 12
Vida 14
-Todo el ejército aliado gana +2 al movimiento.
-Todo el ejército enemigo pierde -2 de movimiento.
-Puede gastar una acción en aparecer en cualquier punto del campo de batalla. Sólo tiene éxito con 4, 5 ó 6.

Errol Flin (23 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+4
Daño a distancia 1d6+4
Defensa 3
Movimiento 12
Vida 16
-Ignora todos los ataques cuerpo a cuerpo o a distancia recibidos después del primero.
-Si se va mientras está trabado en comabte, sus enemigos no obtienen ataque gratis contra él.
-Al defenderse gana +2 a Defensa en lugar de +1.

Guillermo del toro (12 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+1
Daño a distancia 0
Defensa 2
Movimiento 10
Vida 12
-Hace estallar en mil pedazos automaticamente a un enemigo a su elección por partida. Debe gastar todas sus acciones y estar a 20 cm. o menos del objetivo. El enemigo no puede resucitar.

Ash Electrodomésticos (23 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 2d6+2
Daño a distancia 2d6+1
Defensa 3
Movimiento 12
Vida 18
-Si un enemigo le ataca 2 veces, gana +2 al daño contra ese enemigo.

Príncipe Adam/ He-Man (22 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+2/ 2d6+4
Daño a distancia 0
Defensa 2/ 3
Movimiento 12/ 16
Vida 10/ 20
-Utiliza los números a la izquierda de la barra. Si gasta todas sus acciones, puede convertirse en He-Man y utilizará los números de la derecha de la barra. Este estado sólo dura 6 turnos.

Tim Burton (15 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6
Daño a distancia 0
Defensa 1
Movimiento 12
Vida 14
-Puede resucitar una vez muerto, volviendo a aparecer el turno siguiente en el mismo sitio en el cual murió. Puede hacer esto una vez por partida.
-Puede resucitar a un aliado por aprtida, poniéndos en contacto con el cadaver y gastando todas sus acciones.
-Cuando un enemigo se encuentre a 10 cm. o menos de él, tira un dado. Con 5 ó 6 dicho enemigo huye todo su movimiento en dirección opuesta a Burton.

Capitán Kirk (24 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+3
Daño a distancia 2d6+1
Defensa 3
Movimiento 12
Vida 16
-Todos los soldados aliados a 20 cm. o menos del capitán obtienen la capacidad de ignorar cualquier ataque si obtienen 6 en un dado.
-Puede teletransportase al Enterprise. Para ello gasta todas sus acciones. Mientras esté en el Enterprise, Kirk se considera baja pero puede regresar a partir del turno siguiente en el mismo estado en el que se fue y en cualquier punto del campo de batalla. El primer turno desde que regresa al campo de batalla, no tiene acciones.

Bob Anderson (20 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 1d6+3
Daño a distancia 0
Defensa 1
Movimiento 12
Vida 14
-Su defensa se considera de 5 contra ataques cuerpo a cuerpo.
-Cualquier ataque que fuera a producirle sólo 1 punto de daño es ignorado.
-Sus ataques ignoran la defensa enemiga.
-Si saca 6 en el dado se considera que ha sacado 10 (el daño total sería 13)

Godzilla, rey de los monstruos (34 puntos)
Daño cuerpo a cuerpo 3d6+3
Daño a distancia 3d6+3
Defensa 4
Movimiento 12
Vida 28
-Si gasta todas sus acciones, puede destruir todos los obstáculos a 10 cm. de distancia o menos.
-Gana 1d6-1 de vida cada turno. No puede tener mas de 28.



EDITADO: TENEIS NUEVOS HÉROES EN LAS LISTAS Y SE HAN HECHO ALGUNOS CAMBIOS PARA MEJORAR EL EQUILIBRIO

2 comentarios:

Luc Hamill dijo...

Está muy bien que como héroe no sólo intervenga He-Man sino también su inútil alter ego Adam.

Otra cosa, ya que metiste a Errol Flynn en los buenos, haber metido a Basil Rathbone en los malos y ya tenemos el duelo cinéfilo, o bien lo mismo con Christopher Lee y Peter Cushing.

Muy bueno el que Kirk se pueda ir al Enterprise, pero no el resto de las tropas. ¿Podrá usar su pháser en aturdir?

Kike dijo...

La úncia razón por la cual no hay diez millones de héroes es por que trabajar con el blogger es un rollo pero además de los que has dicho faltan un montón de superhéroes y grandes villanos.
Kirk no puede teletransportar al resto de las tropas, sólo a él mismo y el fáser en modo aturdir estaría bien pero le haría demasiado poderoso comparado con sus colegas ¿no crees?