(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 15 de agosto de 2006

D´ocon demanda a George RR Martin por plagio


Efectivamente, tal y como los aficionados sospechábamos desde hace mucho tiempo, las novelas de "Canción de hielo y fuego", empezando por "Juego de Tronos" son un PLAGIO DESCARADO de la serie de animación "Sylvan", conocida universalmente por su elevado grado de cutrez.



Tras recibir la demanda, Martin ha tenido que confesar. Al parecer su conciencia no le dejaba dormir: "Lo admito" dice el escritor "me basé completamente en esos dibujos animados para crear mis novelas. Los Stark, los Lannister, el gran muro... todo es una copia de Sylvan".



Y es que las similitudes eran evidentes para todo aficionado, aunque se ha tardado un tiempo en destapar la verdad. Martin ha cancelado la salida del que iba a ser el próximo libro de la saga, "a dance with dragons" para escribir "the adventures of sylvan, the fox with sword".



Los responsables de D´ocon films se sienten muy orgullosos de su triunfo y ya estan pensando seriamente en demandar a Eminem declarando que "basket fever" es el claro precursos de "8 millas".

1 comentario:

Luc Hamill dijo...

Bueno, no sé quien es este señor, pero desde luego tiene un look estilo Nerón muy... peculiar.