(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 24 de julio de 2006

A la gente que no deja comentarios...





Cada vez que no dejas un comentario, una canción de reaggeton gana un disco de oro









Cada vez que no dejas un comentario, Dracula despierta de su tumba








Cada vez que no dejas un comentario, George Lucas se carga mas su propia saga





Cada vez que no dejas un comentario, a Boromir le meten otro flechazo







Cada vez que no dejas un comentario, los Lemmings se tiran por un barranco






Y recuerda... él nunca lo haría

8 comentarios:

Roald Dahl dijo...

Pues en ese caso, habrá que dejar comentario, no sea que por nuestra culpa Drácula se vaya a convertir en cantante de reaggeton...

Sr. Cabeza dijo...

Hola, nunca había dejado un comentario aquí, pero lo de Boromir ha sido muy cruel.

Payne dijo...

Me encanta. Simplemtente me encanta. Normalmente viajo por tu blog sin dejar huella, pero ya que este último post invita a comentar... lo hago.

Por cierto, eres la hostia de ingenioso, me molan tu clase y porte mental.

Luc Hamill dijo...

Este va porque no me toquen a Han Solo.

Payne dijo...

Lo secundo

Anónimo dijo...

MESTOYLELLENDOTODO LO K PILLO Y ME LO PASO DE BIEN QUE NO VEAS.SIGUE ASIN Y PODRAS ESCRIBIR UNA DE LOESTE.

Anónimo dijo...

MESTOYLELLENDOTODO LO K PILLO Y ME LO PASO DE BIEN QUE NO VEAS.SIGUE ASIN Y PODRAS ESCRIBIR UNA DE LOESTE.

Kami dijo...

Diosssss... ¡Qué cruel eres!

Vale que a Boromir le metan más flechazos, todos sabemos que se tiene que morir; no me importa que Drácula regrese; me da igual el suicidio colectivo de los lemmings; dudo que de Star Wars se hagan cosas peores y ya sé que él en concreto nunca lo haría, joé, es un poster, ¿qué va a hacer?

Pero lo del reguetón... ¡Eso sí que no! Por los dioses... retráctate de lo dicho o te denuncio por daños morales...

Hace poco que he descubierto esta página y hasta ahora no me había dejado traumas.

Un abrazo. ¡Frikis al poder!