(7 años de extravagantes aventuras)

martes, 4 de julio de 2006

Dragones y Mazmorras versionada















Os dejo mi propia versión de la canción de "Los Dulces" "Dragones y Mazmorras":


Abrimos un libro fantástico,
Plagado de bichos extraños
Y el amo del calabozo
Nos dio las fichas a todos

¡¡Tú serás bárbaro
Tu el hechicero
Pícaro, Mago
Paladín y Guerrerooo!!

DRAGONES Y MAZMORRAS
ME MOLA SUBIR DE NIVEL
Y CON ESPADA, HACHA O MAGIA
ME CARGO MALOS POR DOQUIER

Un bellaco lleno de perversidad
Con dados de golpe de más
Hemos de unirnos contra su maldad
O nos machacará

DRAGONES Y MAZMORRAS
ME MOLA SUBIR DE NIVEL
Y CON ESPADA, HACHA O MAGIA
ME CARGO MALOS POR DOQUIER

El arco flamígero es mágico
La maza tiene un +3
La espada es vorpalina
Los magos son como Sabrina

¡¡Manten alta la CA
Si quieres sobrevivir
Aunque con el contemplador
De poco te va a serviiiir!!

DRAGONES Y MAZMORRAS
ME MOLA SUBIR DE NIVEL
Y CON ESPADA, HACHA O MAGIA
ME CARGO MALOS POR DOQUIER

Un bellaco lleno de perversidad
Con dados de golpe de más
Hemos de unirnos contra su maldad
O nos machacará

DRAGONES Y MAZMORRAS
ME MOLA SUBIR DE NIVEL
Y CON ESPADA HACHA O MAGIA
ME CARGO MALOS POR DOQUIER

DRAGONES Y MAZMORRAS
A DADO DE VEINTE JUEGO YO
Y ME PASO TODO EL DÍA
CARGANDOME MALOS DEL COPÓN


2 comentarios:

Guybrush dijo...

Pos mira, no está mal saberlo! A ver si puedo ir!

Noor del Haouareb dijo...

Warg, no me tientes, que me dan ganas de grabarme cantándola!! XD... Sí, lo sé, voy algo atrasada en el tiempo... es la máquina ésta, que se escacharra y le da por hacerme viajar.