(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 1 de junio de 2006

Sandro






Sandro es un personaje. Pero no es un personaje, es EL personaje.
El juego es "Heroes of might and magic" cuya quinta entrega (absolutamente excelente) salió hace una semana. En dicha entrega Sandro no aparece. En las cuatro anteriores sí. Asi que para él va este pequeño homenaje.

Alguien ha dicho por ahí que se parece a Skeletor o que el nombre parece una coña de una peli de Esteso... Quien dice eso no tiene NI IDEA de que esta hablando. Sandro es dios. Bueno, un dios (en referencia a "atrapado en el tiempo").
De todos los malos malosos de videojuegos (si exceptuamos los de Nintendo) Sandro es aquel que más mola. Fue muy popular desde el principio, tanto, que ha salido en las secuelas. Él es el Paradigma del Mal, El Nigromante, el Archiliche, un hechicero encapuchado de apariencia cadavérica que causa pavor a sus enemigos... Y que farda cojón y medio.
Su aspecto en principio no es muy original, por que es exactamente igual que la parca... pero admitamoslo ¿Quien no ha querido ser La Parca alguna vez, sobre todo en época de exámenes? Yo creo que el monje ese de los discos de Blind Guardian se basa en este tío, es una teoría, pero tengo mis razones.
Pudiendo coger a Sandro ¿Quien coño cogía a los demás personajes? Todos eran feos e inútiles... Nada nada, fuera, LARGO.
De hecho el personaje se hizo tan famoso que se hizo una expansión en la cual era el protagonista ABSOLUTO "Shadow of Death".




Yo es que tengo un cariño especial hacia el Heroes por que desde que vi Jasón y los Argonautas los esqueletos guerreros se convirtieron en mi bicho de fantasía favorito y al ver a los No-Muertos en el Heroes II decidí que ya tenía un ejército favorito. Y un comandante favorito, desde luego por que la idea de un mago maligno vestido al estilo monacal y sin piel pues... Me mola, a riesgo de parecer Marilyn Manson. Desde entonces todos los nigromantes tienen que ser como Sandro o si no me parecen una mierda.

Muchos Liches han aparecido en otros videojuegos, libros, rol e incluso alguna película pero ninguno tiene su carisma. Los generales que intentan sustituirle en el Heroes V tampoco alcanzan su nivel.

Amigos míos, vigilad las tinieblas... Por que tarde o temprano, regresará de la muerte...




MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA



9 comentarios:

Loreak dijo...

Sale George W. Bush en el juego?

Kike dijo...

Ese es un admirador mas de La Muerte que de los No-Muertos pero esta ocasión se ha quedado fuera... Me parece que en la expansión lo incluiran como unidad del Infierno.

Marcos dijo...

Tanto esperar para esto... Un post sobre videojuegos... ¡Por qué, Kike! ¡Por qué me has abandonado!

Lo mejor del post es esa magnífica referencia al dios Bill Murray y su "Atrapado en el tiempo".


PD: Algún día me instalaré el Heroes, Kiki, te lo prometo... xD.

Payne dijo...

JAJA! Venga...!

xxx dijo...

Wenas, solo kería darte las gracias por este gran homenaje k has dado a Sandro El Nigromate y tambien informarte k puesto k me impactó el comentario lo puse en mi blog (http://61days.blogspot.com)y seguidamente un link de este santuario del friki como es, PODER FRIKI.

Agur amigos.

Stuart_14 dijo...

hola amigo como va?
te comento encontre tu blog en torre de marfil.
y yo tambien soy un fanatico del heroes of might and magic 3.
y acabo de hacer un fotolog dedicado al HoMM3..
me gustaria que vayas a la siguiente direccion y dejes tu Comentario :D

http://fotolog.terra.com.ar/comunidad_heroes

si queres estar en contacto conmigo te dejo mi mail:

stuart_14@hotmail.com

bueno me voy despidiendo.

ESPERO TU COMENTARIO!

!!COMUNIDAD HEROES!!

PD:SANDRO!!! EL MEJOR!!!

(("""NECROPOLIS"""))

Werty dijo...

Aun asi siendo sandro el mejor heroe de todos los heroes no-muertos(valga el juego de palabras)
¿a quien coño se le ocurrio llamar a un Lord no muerto malvado y temible sandro?
Sandro? es como si darth Vader se llamase Cecilia!!!!!

Jon dijo...

Aupa !
En la comunidad de colegas tb caló hondo Sandro ! Tanto que un colega que tenía una novia llamada Sandra, le soltó una vez que era "su nigromante favorito"... la pava no sabía ni de que hablaba, pero anda q no nos mofamos !

Otro grande grande es en Might & Magic VI - The mandate of heaven (recomendadisimo !) entre los pjs que te dan de base para editarlos, se encuentran, Zoltan el mago ! No conozco a un solo jugador de M&M6 que se haya atrevido a tocarlo y no meterlo en la party...

Saludos !

Kike dijo...

¡ZOLTAN! ¡Eso es un nombre, maldita sea! ¿Como resistirse...?