(7 años de extravagantes aventuras)

jueves, 11 de mayo de 2006

La Tarasca


La tarasca es la hostia. No es un monstruo. Es EL monstruo. Aun recuerdo el mágico momento que abrí el "manual de monstruos" y la encontré allí, tan amigable... Por que es un bicho aterrador y deforme se acaba haciendo taaaaan simpático.

He escrito una canción en su honor.

(Música de "la tarara")

La Tarasca si, La Tarasca no
a La Tarasca madre, no me acerco yo.

La Tarasca tiene un huevo de dadooooos de golpe
y se lo caaaaarga todo por que es un poco torpe
Un dia un dragoncito de esos deeeeee los grandes
se asomó a ver que pasaba y se quedó sin glande

La Tarasca si, La Tarasca no
a La Tarasca madre, no me acerco yo.

Sólo existe una en todo el uuuuuuniverso
pero en peligro de extinción esta todo el resto
Te digo que como decida meter uuuuuuna leche
hasta el supeeeeeerguerrero parace un mequetrefe

La Tarasca si, La Tarasca no
a La Tarasca madre, no em acerco yo.

Dicen que la pasean a veces pooooooor Toledo
pero si es así yo no quiero ni verlo
Pero aunque que te maten sea uuuuun pestiño
siempre laaaaa acabas cogiendo cariño

La Tarasca si, La Tarasca no
a La Tarasca madre, no me aceeeer-co-yoooooooooooooooo

¡Tachán!

4 comentarios:

Guybrush dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Qué grande!!! Mucho mejor que la de los orcos, dónde va a parar! xD

Me quedo con lo de "Un dia un dragoncito de esos deeeeee los grandes
se asomó a ver que pasaba y se quedó sin glande"

Qué grande!

Andrea dijo...

Yo ODIO la versión original, pero hay que reconocer que esta no está tan mal...

heroquest dijo...

Esto yo si que lo hacía canción del verano (y no la de opa y la de laura), yo de tú corría a registrar la letra ;) pues sería la única canción que me pondría (pagando) al móvil. Genial.

Yo me quedo con "Sólo existe una en todo el uuuuuuniverso
pero en peligro de extinción esta todo el resto" .

Salduos.

Lore dijo...

Mi mas sincera enhorabuena...Podrías hacer una recopilación de canciones de antaño (vease Inés,Inés, Inesita, Inés...o ¿Donde vas Alfonso XII?) y "modifrikarlas"...;-)
Besitos!