(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 24 de mayo de 2006

FRIKI-ENTREVISTA


MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

¡¡¡La victoria es mia!!!

MAÑANA, 25 DE MAYO DIA DEL ORGULLO FRIKI, VA A OCURRIR ALGO ESPECIAL...

¡¡¡Kike será entrevistado por Carlas Francino en Hoy por hoy!!!

¡¡Efectivamente!!

Estoy emocionadísimo, como Guillermo del Toro ante un plato de hamburguesas o Paula Cifuentes ante un listado de los 10 libros más vendidos....

¡Nos vemos!


EDITADO: Aqui el enlace a la entrevista en cuestión.

6 comentarios:

Marcos dijo...

Maldito seas, friki. Te lo ponen en bandeja para promocionar tu ya de por sí famoso blog... No podré oírte porque, cuestiones del azar, estoy en la jodida juniversity (no como tú, vago de mierda), pero confío en que lo grabes y lo pases. Un abrazo y que se te de bien la cosa.

PD: Quiero saber cómo cojones te lo has montado para conseguir que admitan a un pelijas como tú en el mundo de las ondas.

Andrea dijo...

Oyes, pues yo he estado escuchando el Hoy por hoy y no has salido... sólo un maldito BUEBO de los cojones. Tuve que irme a y media, pero no saliste. La gente se marchó aburrida y tuve que coger el tren enseguida. ¿A qué hora saliste?
(puta publicidad de la SER...)

Kike dijo...

Que si he salido leñe, lo que pasa es que habia mucha publicidad. He estado en el programa y me han hecho unas cuantas pregutnas, aunque es verdad que el sr. Buebo se ha lucido más.
Incluso he mencionado a Jimenez Los Santos XD

Clarice Starling dijo...

Q guay...esto si q es un reconocimiento en toda regla...y encima la Ser...periodismo serio...jajaja...te van a excomulgar en Villanew, lo sabes no???

Marcos dijo...

Supongo que mañana nos veremos las caras de nuevo en el despacho del director...

Werty dijo...

Si, Grandiosas Felicidades, y bueno no es por desprestijiar al frikillo ese, pero las preguntas las habia hecho el habria que pillarle en frio mwahahaha, solo dire una cosa mas:
VIVE LE PAKOWAKLOS!!!