(7 años de extravagantes aventuras)

domingo, 9 de abril de 2006

TIRANTE EL BLANCO: VERBENA DEL DISPARATE



"Si creias que el Reino de los cielos era mala y aburrida....

Si viste Underworld y daredevil y te parecieron lo mas cutre del mundo....

Si creías que el cine español no podía caer mas bajo con La fiesta....

Es que aun no has visto nada.

(Música: Carmina Burana) ¡Ooooooh Fortuuuuna!

TIRANTE EL BLANCO: LA PEOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS

Proximamente..."

Amigos mios: YO he visto "Zombie", he visto "Star Wars Turco" y las películas de Ed Wood
(efectivamente, "Plan 9 del espacio exterior" y "La novia del átomo" entre otras) y ninguna, repito NINGUNA le llega a la suela del zapato a esta... Dios... Es... Es.... ¿Como describirlo?

ES UN MONTON GIGANTESCO DE BASURA

Si es que lo peor es que YA esperaba que fuera mala y aun con todo me sorprendió.

Mi puntuación de 0 a 10 es -15. Es la peor película de todos los tiempos. Repito. La peor película de todos los tiempos.

Todo el maldito metraje se centra en millones de escenas de desnudos gratuitas, las batallas parecen haber sido rodadas en la gran via con seis vagabundos, la segunda mitad rezuma disparates por los cuatro costados y DURA CASI TRES HORAS. Pero bueno, tranquilos, esto es sólo una revisión rápida de los defectos de la película. Al tratarse de un defecto gigante habría sido imposible enumerarlos todos.

Discusión entre el repartidor y el proyeccionista

"-Oiga, disculpe en esta lata no esta la película.

-¿Ah no, que hay?

-Es tan sólo una lata repleta de mierda animal.

-¡Oh si! ¡Disculpe, me confundí por su gran similitud!

-Nada nada, se entiende."

La película es ridícula, absurda, estúpida, hueca....

Lo cierto es que no me lo pase tan mal. Todo el cine reimos (en las escenas dramáticas), lloramos (cuando vimos que la pelicula no acababa nunca) y al final, juntos, abucheamos. Que gran día.

Vicente: Devuelveme el dinero. Ya.

7 comentarios:

nyaque dijo...

bueno es saberlo...pero despues d haberme obligado a leer el libro...tenia claro q no iba a ir a verla!! jajaja, sera tipo el quijote y pasando del tema...pero hay q entender q son libros burla a los caballeros de la epoca, ahora ya la peli no se...y por lo q dices ni ganas!!

saludosssssssss

Guybrush dijo...

Estaba cantao...

"el arma más poderosa es la virginidad de una mujer"

En fin...

IK-RO dijo...

Alegra ver que no soy el único al que "Daredevil" le pareció mala. Cuando fui a verla al cine con los colegas salieron flipando y a mi me pareció malisima.
Saludos

C dijo...

caray, y yo que disfrute el libro en mi clase de medievales hispánicas, pero imagino que es el nivel habitual del viejito Aranda, entre esperpentico y malisimo

C dijo...

caray, y yo que disfrute el libro en mi clase de medievales hispánicas, pero imagino que es el nivel habitual del viejito Aranda, entre esperpentico y malisimo

Lucinda dijo...

Vicente Aranda es fan del desnudo grautito ambientado en lejanos tiempos. conclusión: truño.

Me ha encantado tu review.

Kike dijo...

Que le vamos ha hacer... La pelicula mas mala de la hsitoria del cine. Por todo el morro. Y se creera el tio que es una obra maestra...

VICENTE ¿¿DONDE ESTA MI DINERO??