(7 años de extravagantes aventuras)

miércoles, 22 de marzo de 2006

¿Como fabricamos un artículo?




Muchos lectores (concretamente ninguno) han enviado a la redacción de "Poder Friki" gran cantidad de e-mails (concretamente ninguno) preguntando como se publican noticias en esa gran revista online que es Poderfriki.blogspot.com

Bien, hoy vuestras dudas serán resueltas.

Lo primero de todo, "el jefe" (Kike) ordena a un redactor entre una plantilla de excelentes profesionales (Kike y ya) que se dirija a cubrir un evento noticioso que se crea de interés público friki, como, por ejemplo, el histórico enfrentamiento que tuvo lugar en Hoth.

Una vez allí, nuestros periodistas se esfuerzan al máximo arriesgando su vida a cada instante para llevar a sus hogares las verdades mas frikis posibles.

Tras visitar el lugar de los hechos es la hora de redactar la noticia: El periodista se devana los sesos para llevar a cabo un artículo ameno, claro y que contenga gran cantidad de información friki, aceptando sólo los sobornos imprescindibles (para nosotros la objetividad es lo primero excepto en los temas frikis que casualmente son todos).

El de la foto no se lo esta currando mucho por que si se fija ustedes su bocadillo de pensamiento está en blanco. Probablemente esté escuchando bacalao.

El siguiente paso, una vez compilada la información en el reportaje o noticia oportuno, pasa a ser revisada por la censura de Poder Friki, departamento del cual se ocupa el Coronel Tauthman.

Cuando el celebérrimo entrenador de John Rambo da su visto bueno, la historia puede publicarse y alcanzar cotas de visitas altísimas (parece ser que me leen bastante en la sierra) y precios de venta millonarios (vender, vendo los derechos a millones, otra cosa es que se compren...)

Y eso es todo, la próxima vez que lean algo en Poder Friki no olviden toda la gente (yo) y todo el esfuerzo (ninguno) que ha sido necesario para llevar la nueva a su hogar.

¡Nos Vemos!

3 comentarios:

nosoykike dijo...

¡Jajajajaja!
Yo, que no soy Kike y no estoy haciéndome autopublicidad me encanta esta web ¡Me parto contigo! ¡Sigue asi!

Guybrush dijo...

...

xDDDD

yo sí que me parto, pero de verdad ^^

Payne dijo...

El jachondo de la imagen con la máquina de escribir más que rellenar bocadillo, parece pretender comerse el que tiene guardado tras la propia máquina... su cara parece decir "Joder, otra vez de queso". Me encanta ése toque jachondo que aportas al frikismo. Dale duro.