(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 27 de febrero de 2006

Alabanza a los ejemplos de partidas en los libros de rol





¡SI! ¡LLEVABAIS ESPERANDO AÑOS UN RELATO COMO ESTE! LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS EJEMPLOS DE LOS MANUALES DE ROL Y LAS PARTIDAS ¡DISFRUTAD!











LO QUE PONE EN EL MANUAL:

Master: Muy bien, vuestros personajes entran en el dungeon cuando de repente se cierra la puerta detrás vuestro.

Jugador uno: ¡Vaya, que contrariedad!

Jugador dos: Mi personaje desenvaina la espada y sigue hacía delante.

Jugador tres: Mi personaje prepara una bola de fuego de nivel 3 y avanza.

Jugador cuatro: Creo que nuestros personajes deberían estar atentos ahora.

Master: De acuerdo, ante vosotros se alza una gran puerta de piedra.

LO QUE OCURRE EN REALIDAD:

Master: Entráis en el dungeon....

Jugador uno: ¡Espera! ¡Yo aun estaba comprando cosas!

Master: ¡¡Pero si me habias dicho que entrabais ya!!

Jugador uno: ¡Que va, si es que no escuchas!

Jugador dos: ¡Calla ya, que llevabamos ya dos horas en el pueblo!

Jugador uno: Bueno, pues estasi vosotros, yo no.

Jugador tres: ¡Si no va él yo no voy, que es el que se come todas las ostias!

Jugador cuatro: ¿Por donde íbamos?

Master: ¿¿Pero donde se supone que estais ahora??

Jugador dos: ¡Pero vente ya y no seas pesado!

Jugador uno: ¡Que no, coño!

Jugador tres: Si él se queda fuera, yo también...

Jugador cuatro: ¿Por que estábamos aqui?

Master: ¡¡Estais todos en la puta mazmorra!!

Jugador uno: ¡Pero mi hacha....!

Master: ¡Apúntate el puto hacha!

Jugador uno (refunfuñando): jnhyidbhvxrcbtrjkntgpvhybsyukpv.......

Master: Avanzais cuando... ¡La puerta se cierra detrás de vosotros!

Jugador uno: ¡La paro con mi hacha!

Jugador dos: ¡La paro con una roca!

Jugador tres: ¡La paro con mi magia!

Jugador cuatro: ¿Que pasa, que pasa?

Master: ¡¡No podéis pararla!!

Jugador uno: ¡¡Tiro ataque!!

Jugador dos: ¡¡Tiro fuerza!!

Jugador tres: ¡¡Tiro inteligencia!!

Jugador cuatro: ¿¿Por que tirais todos?? ¿¿Hay algún orco??

Jugador uno: ¡Un orco! ¡Lo ataco!

Master: ¡No hay ningún orco!

Jugador cuatro: ¿¿Orcos?? ¿¿Donde??

Jugador dos: ¡27!

Jugador tres: ¡32! ¡Ja!

Master: Dios....

LO QUE PONE EN EL MANUAL:

Master: En la primera sala hay dos pasadizos. Parecen los únicos caminos posibles.

Jugador dos: Creo que deberíamos decidir por donde ir.

Jugador tres: Yo voto ir por la derecha.

Jugador uno: Estoy de acuerdo.

Jugador cuatro: Por si acaso, mi personaje prepara el arco.

Master: Perfecto, avanzáis cuidadosamente....

LO QUE PASA EN REALIDAD:

Master: Hay dos pasadizos...

Jugador cuatro: ¿¿Que ha sido de los orcos?? ¿¿Los hemos matado ya??

Jugador uno, dos y tres: ¡Calla, joder!

Master: Como iba diciendo, hay dos pasadizos...

Jugador uno: ¡Vamos por la derecha!

Jugador dos: Pues yo creo que no. Vamos por la izquierda.

Jugador tres: Uso mi magia para averiguar que camino es mejor.

Jugador dos: ¿Que conjuro piensas usar? ¿"Averiguar pasadizos", imbécil?

Jugador cuatro: ¿Cuantos caminos había?

Jugador tres: ¡Al menos yo hago algo en lugar de molestar y quejarme!

Jugador cuatro: ¿Cuantos caminos había?

Jugador uno: Pues yo voy por la derecha

Master: ¿¿Por donde vais al final??

Jugador uno: Yo me he ido a la derecha.

Jugador dos: ¡Mira, no te aguanto ya, te vas a enterar! ¡Le ataco!

Master: ¿¿Como que le atacas??

Jugador tres: ¡Tiro una bola de fuego!

Jugador cuatro: ¿¿Mas orcos?? ¡¡Uso mi arco!!

Jugador uno: Yo me he ido a la derecha.

Jugador dos: 22. Le doy y hago 14 puntos de daño ¡Chúpate esa!

Jugador tres: ¡Ja! ¡26 puntos de daño! ¡Toma, toma!

Jugador dos: ¡Has hecho trampa, no puedes potenciar conjuros en melé!

Jugador cuatro: ¡12! ¡Que buena tirada! ¿Mato al orco?

Master: Dios...

LO QUE PONE EN EL MANUAL:

Master: Tras avanzar largo rato por el pasillo vuestros personajes llegan a una cámara con un tesoro majestuoso, guardado por un dragón.

Jugador cuatro: Lo mejor será que nuestros personajes no toque ninguna de esas joyas.

Master: Entre las piedras preciosas podeis ver ¡El caliz de la verdad!

Jugador tres: ¡Estupendo! Uso un conjuro de "telequinesis" para levantarlo sin hacer ruido.

Master: Tirad sigilo.

Jugador uno: 17.

Jugador dos: 21.

Jugador tres: 23.

Jugador cuatro: 18.

Master: ¡Perfecto! ¡Habéis terminado la aventura!

LO QUE PASA EN LA REALIDAD:

Master: Tras avanzar largo rato por el pasillo vuestros personajes llegan a una cámara con un tesoro majestuoso.

Jugador uno: ¡Cojo todas las monedas que peuda cargar!

Jugador dos: ¡Yo primero! ¡Corro mas asi que llego antes!

Jugador tres: ¡Les lanzo "inmovilizar" para llegar primero!

Jugador cuatro: Será mejor que tire para ver si hay algún tesoro... ¡13! ¡Jo, este personaje es la leche!

Master: ¡Pero hay un dragón dormido!

Jugador uno: ¡¡Un dragón!! ¡¡Lo ataco!!

Jugador dos: ¡Yo primero! ¡Corro mas asi que lelgo antes!

Jugador tres: ¡Les lanzo "inmovilizar" para llegar primero!

Jugador cuatro: Será mejor que tire para evr si hay algún enemigo... ¡11! ¡Hoy estoy que me salgo!

Master: ¡Vale, cabrones, el dragón despierta y os lanza una llamarada!

Jugador uno: ¡Primero hay que tirar iniciativa!

Master: Pf. Vale, tiene 44 (jeje)

Jugador uno: ¡45!

Jugador dos: ¡46!

Jugador tres: ¡47! ¡Toma!

Master: ¡Ouch!

Jugador cuatro: ¿Habia tesoros al final? ¿Y enemigos? Ten en cuenta que he sacado unas tiradas bastante buenas...

Jugador tres: ¡Le tiro un rayo de hielo! ¡39 de daño!

Jugador dos: ¡Le ataco con la espada! ¡25 de daño!

Jugador uno: ¡Le doy un hachazo! ¡19 de daño!

Master: ¿Ah si? ¡Pues el dragón ataca y tiene un +45 y produce 8d10+20 de daño! ¡Jajajajajjaajajj.....! Hum... Pifia...

Jugador uno: ¡Lo remato!

Jugador dos: ¡Lo remato mas!

Jugador tres: ¡Lo remato mas aun!

Jugador cuatro: Bueno, yo mientras tanto voy a tirar sigilo para no llamar la atención por si acaso hay alguien escondido...

Master: Matáis al dragón... dos millones de px para cada uno (Hijosputasmamonesidiotas....)

Jugador uno: ¡Yuju!


OTRO ENIGMA DEL UNIVERSO DESVELADO POR PODER FRIKI ¡¡¡PODEEEEER FRIKIIII!!!


5 comentarios:

Ahskar dijo...

buenisimo tio xDDDDDDDD

Es la pura verdad jajajaja que grande ^^

Anónimo dijo...

las verdad resulta un poko mas sarcastica ke lo ke hay escrito jajajajaj

Sir Wilderblitz dijo...

Doy fe de que eso ha pasado realmente, pero no eramos solo cuatro jugadores, que más hubiera querido el máster!!!!
Hala, sigue en la brecha, este es el mejor blog que he leido jamás!!!

Werty dijo...

Es real es asi, Es FREAK!
viva viva el jugador 4 !!!

Kami dijo...

Tío, es igualito que el comienzo de las partidas que juego... sólo el principio, luego el máster se pica... ¡Y todo el mundo me quiere matar!