(7 años de extravagantes aventuras)

lunes, 23 de enero de 2006

Al Filo de lo Imposible

Hola hola hola hola hola....

Hoy he tenido una experiencia realmente extravagante. He conocido a Jim Haynes. El 99´999% de vosotros no sabrá quien es. Vale. Me explico: Repasando mi libro de Inglés "Clockwise" he descubierto uno de esos absurdos textos que incluyen siempre los libros de Inglés. En esta ocasión hablaba de un tal "Jim Haynes" la persona mas amable del mundo. Al parecer el bueno de Jim es un americano que vive en Paris e invita a todo el mundo a cenar a su casa. El caso es que en el texto viene... ¡¡¡El número de teléfono de Jim!!! Como un buen Friki científico, osado cual investigador de "La llamada de Cthulhu", decidí descifrar aquel secreto misterio que lleva azotando a la Raza Humana desde el principio de los Tiempos: ¿Las movidas que vienen en los libros de inglés son verdad? Nervioso por la emoción del descubrimiento de enigmas, hice algo que nadie en su sano juicio habría hecho... Llamar a Jim Haynes.

Pues bien. Existe. Y no sólo existe sino que además el tio es tan majo como venía en el texto. La conversación no fue muy larga la verdad (¡¡Llamaba a Francia!!) pero pude averigüar numerosos puntos de interés:
  1. No sabe que esta saliendo en un libro de inglés. Esto significa que todos nosotros podríamos salir en libros de inglés e ignorarlo. Inquietante.
  2. Sabe español. Es decir, acaba de ganar muchos puntos.
  3. Le han llamado ya de Grecia y Turquía. Por lo tanto deduzco que no soy el único Friki que ha tenido la idea de explorar los límites de la realidad y ¡Es más! al preguntarle si pensaba en cambiar de número dijo que ¡¡Le encantaba recibir llamadas!!
En definitiva, que hableis con Jim Haynes que es un hombre muy amistoso.
El tio tiene su propia página web y podeis llamarle al 00 33 1 4327 1767

4 comentarios:

Kike dijo...

Hum, me asombra no tener ningún comentario en esta noticia por que ciertamente es la que tiene mas popularidad entre mis amigos

Marcos dijo...

Tranquilo, aquí estoy yo. Es que como ya me sabía la historia...

Seguro que el secreto de su éxito está en que tras la mesa redonda de la cena viene la cama redonda.

Anónimo dijo...

pues si. definitivamente esta noticia es la que mayor numero de comentarios merece, como por ejemplo: .......................

Kike dijo...

Que falta de Sense of Humor, por jesucristo